miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por gpar
Todas las helices de madera Menz que he comprobado estan totalmente desequilibradas. Concretamente lo he hecho con cuatro 17x6, dos 18x6,una 22x8 y una 22x10 . Esto no me ocurre con otras marcas como Hawk, Metts,etc

Lo curioso es que la pala donde pone "Menz" es siempre mucho mas ligera que la otra (la que indica el tamaño). Esto me hace pensar en un fallo de fabricacion sistematico.

La diferencia de peso es tan notable que hace practicamente imposible equilibrarlas. Animo a quien disponga de estas helices para que haga estas comprobaciones.
Por imagine 50
esto es una cosa que ya se sabia,,yo tambien las e tenido que equilibrar,pero tampoco es una exageracion.

saludos
Por PANZER
yo tengo una menz en un motor de gasolina, y he visto esto que comentas, en concreo una 18*6 me parece, no estoy seguro al 100%, pero al comentarlo con demás aeromodelistas, me han dicho que es tampoco que el motor no sufre nada por esa descompensación, y me parece que es verdad, porque mis motores no vibran ni nada....de todas formas las equilibraré para asegurarme...
Por imagine 50
PANZER escribió:yo tengo una menz en un motor de gasolina, y he visto esto que comentas, en concreo una 18*6 me parece, no estoy seguro al 100%, pero al comentarlo con demás aeromodelistas, me han dicho que es tampoco que el motor no sufre nada por esa descompensación, y me parece que es verdad, porque mis motores no vibran ni nada....de todas formas las equilibraré para asegurarme...
una helice mal equilibrada puede ocasionar daños en el motor,a medio plazo el motor lo sufrira.a parte de que las vibraciones siempre seran mayores a llebar una helice bien equilibrada.

el equilibrio de una helice es fundamental para un motor..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!