miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Gelo
He traído de Lindinger una hélice Metts Spezial de 18X8.
En la web dice que es enormemente resistente a torsión y que genera muy poco ruido.
El acabado es espectacular. Además es bonita, con el veteado debido a las 20 capas de madera.
¿Alguien las ha probado? ¿Qué resultado dan las hélices de contrachapado?
Por Roberto Noriega
Gelo:
Yo te puedo decir que he estado esperando buen tiempo por esta hélice (en mi caso de diámetro más grande 19x8) y mientras tanto he probado:::: Toma nota: Biela, Menz, APC y Mejzlik, solamente.....

Creo con toda sinceridad que te sorprenderá y agradará. Te aseguro que la eficiencia que tiene es exquisita.
Solo dependerá de tu forma de volar y del tipo de vuelo que pretendas, para que sea la que necesitas realmente. Pero esto no hará el que ella no rinda como rinde.
La segunda mejor en las pruebas fue la Menz S.

Yo en este avión, que por cierto es el de mi hijo, es la que llevo a ojos cerrados y reconozco que no me equivoqué al comprarla.

Te adjunto esta foto reciente de la hélice…… es su lugar de trabajo……

Un saludo. Roberto.
Adjuntos
Funt Sebart  Metts Lamin..JPG
Por Gelo
Muchas gracias, Roberto.
Si ha salido victoriosa ante competencia tan cualificada, será sin duda una muy buena hélice.

Muy bonito tu avión. Y la hélice realmente está a la altura, tiene buen aspecto.

La mía está destinada a un Edge de 1,85m todavía por montar.
Creo que iré encargando alguna más......

Por cierto, ¿tuviste que equilibrar la tuya, o como espero, no vienen mal de origen?
Por Roberto Noriega
Gelo: así fué, no he tenido que equilibrar ninguna de las dos que tengo. Es más mi compañero en este hobby, Iván, tine con diámetros 17 y 18 y tampoco ha necesitado equilibrar. ¡¡¡¡Eso si, las hélices están comprobadas lo primero, para equilibrarlas si hubiese sido necesário, pero han venido equilibradas!!!!.

Para el vuelo de un EDGE te va a ir muy bien seguro, asi que ve ensamblando el avión finamente que lo disfrutarás porque...... lo que dice la WEB sobre la torsión y el ruido, sencillamente es así.

Un saludo. Roberto.
Por Gelo
Genial. Es lo que me imaginaba. Ya me he apuntado varias medidas para el próximo pedido.
Muchas gracias de nuevo, Roberto.
Por El Maleta
Muy buenas. Os importaria poner en donde conseguir esas palas, o si no te importa Gelo si tienes que hacer otro pedido compartiriamos portes ya que pertenezco al club de Algemesi. Un saludo.
Por Gelo
Hola, Maleta.
La compré en www.lindinger.at (Austria). No sé si están disponibles en alguna otra tienda.
Los portes de Lindinger son casi ridículos. Cobran un fijo de 6€, y si tu pedido llega a 250€, portes gratis.
En mi opinión, por coste tan pequeño casi no vale la pena agruparse para hacer un pedido.
Por El Maleta
Muchas gracias Gelo, voy a meterme en la direccion a ver que veo. Un saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!