miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Beansa
Hola lo primero saludar a todos.
Tengo un Axi 2808/24 con un regulador Jeti advance 30 plus y lipos de 2200mph-10C.
El fabricante del motor recomienda una hélice 9x5, pero como no he conseguido encontrar ninguna, he comprado una Kyoso 9x9,5 E.
:?: Tendré algun problema de consumo o de otro tipo .
:?: Por qué a más voltaje menos hélice.
Por josetor
hola
pues ponle una 9 x 4,7 que haberlas hailas y van de coña
Por Jose Luis28
Si porque una 9 x 9,5 como que me suena un poco raro :roll:

A volar

---------------------------------------

Cuanto mas oscuro sea el tunel, ántes aparecerá la luz
Por Beansa
:oops: Perdón, ha sido un lapsus de teclado
quería decir 9x5,5
Gracias
Por Jose Luis28
Lo imaginaba, nos pasa a tos, a igual etnsión un poco mas de consumo que con una 9 x 5, vigila la descarga de la Lipo , tienes 22 A en cointinua, mira la WEb de www.modelmotors.cz , ahí tienes muchas configuraciones de todos los motores. :roll:

A volar :lol:
Por Jose Luis28
Que porqwue a mas tensión menos hélice, a ver el tema de la hélice a utilizar está siempre relacionado con el consumo del motor y el rendimiento, digamos se busca un equilibrio entre los diversos parametros, cuando el rendimiento baja del 70% , mala cosa, indica un consumo muy grande, esto es porque la hélice empieza a ser grandecita para ese motor claro, bueno según veo, mas que bajar a una hélice más pequeña, se baja tensión, echaleun vistazo a la web, verás que el consumo del motor depende de la hélice, y la tensión aplicada. :shock:

Sldz :wink:

-----------------------------

Otra evz Raul, nnnoooooooooooooooooooo
Por Enric Hernandez
yo lo tengo con una APC Electric 10x5 que quizas te sea mas facil de encontrar y consume unos 22 am perios con 3S con un empuje de algo mas de 1 kg.

sl2
Por Jose Luis28
Es mucha hélice, mucho consumo para ese motor, ademas se puede cargar la bateria, no hagas eso, ponle la que te han dicho, 9x 4,7, o una 9 x 5 , no pases de eso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!