miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mpmls
Hola
Tengo un amigo que tiene un barco cebador para pesca, el problema es que es belga y no conoce apenas el idioma por lo cual tengo que hacer de interlocutor. El problema es que se ha partido una de las dos helices y no encuentra un sitio en la provincia de Zaragoza donde conseguir la helice, supongo que se necesitan algunos datos de motor y demas,si alguien me puede ayudar le estariamos agradecidos. Por lo que yo se lleva 2 helices, los motores son unos 700 traccion directa, si hace falta algun dato ruego me lo indiqueis. Muchas gracias.
Por nauti-tucu
Hola:
mpmls escribió:Hola
Tengo un amigo que tiene un barco cebador para pesca, el problema es que es belga y no conoce apenas el idioma por lo cual tengo que hacer de interlocutor. El problema es que se ha partido una de las dos helices y no encuentra un sitio en la provincia de Zaragoza donde conseguir la helice, supongo que se necesitan algunos datos de motor y demas,si alguien me puede ayudar le estariamos agradecidos. Por lo que yo se lleva 2 helices, los motores son unos 700 traccion directa, si hace falta algun dato ruego me lo indiqueis. Muchas gracias.
Mira a ver si puedes colgar una foto de la popa del barco sebador, para hacernos una idea de lo que lleva.
De cualquier manera, si quieres comprar en España, lo mas cómodo:

http://www.biltihobby.com/catalog/

Pincha en "mar / accesorios / hélices"
No solo encontrarás lo que buscas, sino que tienen un muy buen asesoramiento y rápida entrega.
... Y está en Asturias (o Santander, que me lío).
Otra cosilla... hay un club en Zaragoza de modelismo naval RC... el Club Náutico Aragonés RC.
Este es su foro:
http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... 9d116c24c6
Si quieres, tambien puedes contactar por este foro con el forero (de nick) silencioso, que presidía aquel prestigioso club.
Espero haberte ayudado.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!