miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por thales
Muy buenas tardes compañeros del foro.
Mi cuestión es sobre sugerencias para cambiar las hélices del eachine racer 250.
Hoy mientras volaba me hizo un extraño y cayó al suelo. Mi sorpresa ver que dos de las hélices (las dos de atrás) estaban partidas.
Qué hélices me recomendáis para sustitución de las que vienen de serie, que sean más fiables y resistentes?

Muchas gracias, y ...Felices Vuelos!!! ;)
Hola, yo en mi ZMR250 uso las XSH 5045 normales y BullNose, tanto bipala como tripala. También uso GemFan 5045. Las XSH solo las he visto en Desde el Aire RC. Son muy duras y no se parten con facilidad (te lo digo por experiencia, el otro dia tuve un accidente con el zmr que se doblaron hasta los tubos de aluminio, y las helices intactas...)

Espero haberte ayudado.
Saludos
Por thales
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Por cierto, que diferencia hay entre las originales que son 5030, y las 5045 que también he visto por ahí y tu utilizas?

un saludo, y felices vuelos :wink:
Hola, no me he podido volver a conectar hasta hoy. La diferencia es el paso. Las 5045 avanzan por cada vuelta más que las 5030.Es decir, va mas rápido con las 5045, pero también consume mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!