miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola yo tengo la 18x6, todavia no la he usado porque estoy montando el avión pero segun dicen va genial.
Por lasser
Si te anda como el mio, con una mejklik 18*6 sacaras cerca de 8300, revisa un post en el que puse varias helices y rpm obtenidas, luego con el calculador que hay podras saber el empuje que tienes.
Por oscar sanfer
Gracias. Sbriais si podria ir bien con una 18x10 o una 19x8, se que la segunda es muy grande, pero es solo para el rodaje y los primero vuelos, que hare un poco de acrobacia sport.

Saludos!
Por lasser
oscar sanfer escribió:Gracias. Sbriais si podria ir bien con una 18x10 o una 19x8, se que la segunda es muy grande, pero es solo para el rodaje y los primero vuelos, que hare un poco de acrobacia sport.

Saludos!
Son enoooooormes, el rodaje lo debes hacer con una helice que no cargue excesivamente el motor y evitando subidas de vueltas
Por oscar sanfer
lasser escribió:Son enoooooormes, el rodaje lo debes hacer con una helice que no cargue excesivamente el motor y evitando subidas de vueltas
mmm, pero la 18x10 lo unico que tiene es que va un poco mas rapido no? weno, un poco bastante, pero no sirve ni para el rodaje??
Por Mochuelo
Yo, a la espera de que llegue un crrcpro de peakmodel, ya me he hecho con una menz 18X8 a ver que tal, al parecer y por eso me la pillé, en el SPE 26 funciona bien. ¿Que opinais? El avión está por decidir, pero será uno de los de arfmodel que tienen en axarmodel para esta motorización.

Gracias
Por lasser
Mochuelo escribió:...... una menz 18X8 a ver que tal, al parecer y por eso me la pillé, en el SPE 26 funciona bien.
Gracias
Define funciona bien, porque no pasaras de 7000 rpm con el spe y eso y nada es casi lo miso para segun que modelo.
Por lasser
oscar sanfer escribió:
lasser escribió:Son enoooooormes, el rodaje lo debes hacer con una helice que no cargue excesivamente el motor y evitando subidas de vueltas
mmm, pero la 18x10 lo unico que tiene es que va un poco mas rapido no? weno, un poco bastante, pero no sirve ni para el rodaje??
El crrcpro que yo tengo tiene un comportamiento parecido al del mvvs26 donde la mayor helice que se pone es la 18*8 con pipa resonante y es como mayores prestaciones se le sacan al motor. La 18*10 tiene todavia mas carga que la 18*8 y se la piensas poner a un motor sin pipa y en rodaje. Poder podra con ella pero ira cargadito
Por sergio-jet
Mi SPE desarrolla 7.400 RPM con 18x6. Lo que hay gran diferencia al crrc el crrc coge casi 600 rpm mas y eso se nota.

Lo rodé con una APC 16x6 y hasta ahora muy bien, cada vez parece que se aguanta mejor y va cogiendo algunas rpm mas.

Haber cuando sacan mejoras como en las motos, cilindro hebo 35cc, escape scr racing line, carburador dellorto, filtro malossi, cigüeñal cerrado polini... xD

Un saludo
Por lasser
mmp escribió:Ponle un kit de oxido nitroso

Salu2
O un turbo como al coche fantastico
Por cote
lasser escribió:
mmp escribió:Ponle un kit de oxido nitroso

Salu2
O un turbo como al coche fantastico
JAJJAJAJAJAJA Lasser que cachondo jeje.
Por oscar sanfer
Jeje todo se soluciona con un metrakit trower pa darle caña en los harriers y un carburador de unos 40 mm XDDDD

Estoy por probar a trucar el 46 y ponerle un escape casero con bufanda y todo a ver q tal va jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!