miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Buenas a tod@s!!!

Quería preguntaros a todos los que tenéis un MVVS 26 de gasolina qué hélices habéis probado, con qué escape y las rpms que os da la máquina.

Yo hasta ahora he probado una MenzS 18x8 con el escape tipo petaca de MVVS y el motor la gira a 7400 rpm.

Quiero buscar otras opciones, tal vez una 18x6W de APC, o una 17x8/10, con la idea de subir las rpms e intentar mejorar el rendimiento.

A ver si alguno quiere compartir su experiencia y me puede orientar en la búsqueda...

Muchas gracias.

Saludos.
Por lasser
tito75es escribió:Buenas a tod@s!!!

Quería preguntaros a todos los que tenéis un MVVS 26 de gasolina qué hélices habéis probado, con qué escape y las rpms que os da la máquina.

Yo hasta ahora he probado una MenzS 18x8 con el escape tipo petaca de MVVS y el motor la gira a 7400 rpm.

Quiero buscar otras opciones, tal vez una 18x6W de APC, o una 17x8/10, con la idea de subir las rpms e intentar mejorar el rendimiento.

A ver si alguno quiere compartir su experiencia y me puede orientar en la búsqueda...

Muchas gracias.

Saludos.
Tambien hay que buscar con el buscador ya que se han puesto varias veces datos de estos.

A ver:

Mvvs 26 con trompetilla zenoah escape pitss helice 18*6 Mejklik 8300
Mvvs 26 con trompetilla zenoah escape pitss helice 18*6 Menz 8100
Mvvs 26 con resonador de serie sin trompetilla helice 18*8 mejklik 8700

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!