miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , pues mirar , acabo de rodar un 120 y lo e echo con una 16x6 de madera , pero no se la marca porque no la pone , y la helice estaba por aqui desde hace tiempo , son unas que antaño regalaba segrelles , el caso esque va mu bien , al menos en el rodaje , pero solo tengo una y si la rompo me quedo sin helice para el 120.

Quiero comprar helices de madera en 16x6 pero no encuentro por ningun lado , y de apc salen por un ojo de la cara , sabeis de alguna marca que tenga ese modelo de helice en madera?y la tienda donde las venden?e buscado y no encuentro nada.

Encuentro modelos parecidos , como la 16x8 pero quizás sea paso excesivo , que helices se recomiendan para un 120?hemos mirando el manual y tampoco pone nada , solo habla de los carburadores de webra , saludos!!
Por Fekem
Muchas gracias por la tabla , pero ,decirme , creeis que como ahi indica , la 16x6 es la maxima recomendada para un 120?tambien dicen que desde 14x6 a 16x6 , yo creo que si se le pone la 14 , se nos pasa de vueltas .

Ahora bien , donde encontrar en España helices 16x6 de madera?saludos!!
Por Michi
A simple vista la 16/6 es ideal pero danos mas datos, que motor es y que tipo de vuelo quieres
Por Fekem
Hola , pues el motor es un Webra 120 , con el escape de serie y está montado en un edge de 1,85m de sable , por lo tanto para un vuelo acrobatico/3d, saludos!!
Por rompeola
hola, mira haber aqui,son bastante economicas o eso creo,nada que ver con las APC, si quieres alguna del extranjero te lo paso pero entre portes y demas ....

http://www.himodel.es/catalog/index.php?cPath=13_50

ah, si te aburres de el ,me lo mandas volando ,jeje.

salu2
Por Fekem
Hola , Rompeola gracias por el link ,pero justo debajo de este post tengo uno con esas , y no tienen las 16x6 ....16x8 , no se si el motor podrá con ella , saludos!!
Por Michi
Pues yo en un YS 120 llevo una 16/6 apc y en un OS 120 una Graupner 16/8 , de madera tengo dos "Maro" una 16/6 y una 16/8 no se ni de donde las he sacado pero si las quieres te las regalo, tu pagas los portes
Por AntonioE
Yo llevo una 17x6 en el webra 120, y va perfecta para 3d.
Las compro en Tower Hobbies.
En las instrucciones del motor, tienes las medidas de las helices que puedes ponerle. Ten en cuenta que este motor tiene mas potencia que otros 120.

Saludos.
Por FENIX
Hola,yo tambien he usado para 3d una menz 17/6 en un os 120ax e iba muy bien,8800rpm si no recuerdo mal,para 3d creo k es la pala ideal.
pero para el edge de sable es poco motor para 3d,no tirara de el en estacionario,asi k yo optaria por la menz 16/8 para un vuelo acrobatico.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!