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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por meodromo
#308474
Hola,

Como decirlo, soy novato como todos sabeis y he aprendido una buena lección. Me va a costar unas dos semanas en volver a volar. JEJE

No se si alguien hace el incapie que hace flata hacer con los motores electricos.
Cuando está energizado el motor ESTA EN MARCHA!!!. No espereís a que la helice gire para tener cuidado. No es como un motor de gasolina, o esta parado o arrancado el electrico se pone en marcha con nada.

En mi caso me he agachado para coger el avión y me ha quedado la emisora entre el pecho y la pierna moviendo el mando del gas con el consiguiente traslado de urgencia hacia el hospital con una mano jodida y el culo lleno de cardos porque del susto me he caido sobre una mata de cardos cojonuda, la única que había en todo el puto campo (perdon por lo de campo).

Nada unos puntitos de nada y en dos semanas como nuevo.

saludos.

Los post tardo casi dos horas en escribirlos JEJE :D :D
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Por Rigel
#308678
Yo lo he sufrido dos veces, y gracias al cianocrilato no me hizo falta puntos. Vete a la Morgue y allí encontrarás información. Las hélices muerden, ¡cuidado!.
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Por yosh
#308761
Si teneis una emisora medio decente, programable, lo ideal, es poner un stick como bloqueo motor, para evitar hacer esas cosas, en los helis, lo solemos poner siempre, porque como te de una pala de un heli . . . vas listo ( de electricos hablo, claro )

un saludo

yosh

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