- Mié, 27 Sep 2006 1:27
#308474
Hola,
Como decirlo, soy novato como todos sabeis y he aprendido una buena lección. Me va a costar unas dos semanas en volver a volar. JEJE
No se si alguien hace el incapie que hace flata hacer con los motores electricos.
Cuando está energizado el motor ESTA EN MARCHA!!!. No espereís a que la helice gire para tener cuidado. No es como un motor de gasolina, o esta parado o arrancado el electrico se pone en marcha con nada.
En mi caso me he agachado para coger el avión y me ha quedado la emisora entre el pecho y la pierna moviendo el mando del gas con el consiguiente traslado de urgencia hacia el hospital con una mano jodida y el culo lleno de cardos porque del susto me he caido sobre una mata de cardos cojonuda, la única que había en todo el puto campo (perdon por lo de campo).
Nada unos puntitos de nada y en dos semanas como nuevo.
saludos.
Los post tardo casi dos horas en escribirlos JEJE
Como decirlo, soy novato como todos sabeis y he aprendido una buena lección. Me va a costar unas dos semanas en volver a volar. JEJE
No se si alguien hace el incapie que hace flata hacer con los motores electricos.
Cuando está energizado el motor ESTA EN MARCHA!!!. No espereís a que la helice gire para tener cuidado. No es como un motor de gasolina, o esta parado o arrancado el electrico se pone en marcha con nada.
En mi caso me he agachado para coger el avión y me ha quedado la emisora entre el pecho y la pierna moviendo el mando del gas con el consiguiente traslado de urgencia hacia el hospital con una mano jodida y el culo lleno de cardos porque del susto me he caido sobre una mata de cardos cojonuda, la única que había en todo el puto campo (perdon por lo de campo).
Nada unos puntitos de nada y en dos semanas como nuevo.
saludos.
Los post tardo casi dos horas en escribirlos JEJE