miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas:
Quisiera haceros varias preguntas. Creo que la más importante es... ¿Donde se pueden comprar helices y que tengan realmente variedad de ellas?

¿Existen helices de 5 pulgadas o de 5,5? El otro día vi por internet una de 6 . ¿Es esto una helice demasiado pequeña? ¿Que motor electrico tendria que utilizar para moverla? ¿Que peso aproximadamente puede mover?

¿Me podrias contestar las mismas preguntas pero para una helice de 9 pulgadas?

Muchas gracias y perdonad si las respuestas son muy largas.

GRACIAS
Por mfmontero
mira en apc.com y veras que existe todo lo que tu quieras. En tiendas en España si hay alguna que tiene un buen surtido, vazquez en electricas lo que quieras en esos tamaños. Si no te importa comprar fuera en towerhobbies tienes el catalogo completo de apc y a muy buenos precios.

Saludos
Por Igb
ademas de la web que ha puesto JAC (que se me ha adelantado), tienes www.towerhobbies.com tambien en usa, de todas formas ¿para que quieres la helice? la 6xlo que sea supongo que sera para electrico, pero la 9, ¿es para glow? es que no es igual

saludos
Por itubal
SI. Es para electrico.
Ayer mismo compré aqui en Huelva un conjunto de helice-reductora-motor que me dijo el tio que me iria bien. El motor es un 480 con escobillas, la reductora 1:1.85 (o al revés, que no me acuerdo) y la helice es plegable para electrico.

Me comentó que tendria el mismo rendimiento de un 2,5 cc de explosión.
Lo que más me disgusta es que me cobró 35 euros y creo que podria haberlo encontrado más barato. Me gustaria que me hicieseis comentarios, pues de ser el tio muy "carero" ya no le compraria más.

ENga ya os pondré fotos en unos dias de como me queda el asunto.
THNX
Por Igb
dependiendo que reductora(normal o radial, planetaria seria un puro chollo), no me parece excesivamente caro, y las helices plegables son carisimas, no sabras que te ha cobrado por cada cosa?

saludos
Por itubal
No, es un paquete, viene todo en un "blister" no se puede separar.
Por Hector
No es excesibamente caro, pero como te comentan depende de la calidad de las piezas y su marca,
para esa reductora su helice es mas o menos una 8*4 (se parece la reducion a las reductoras de multiplex),
las helices de 5 pulgadas son para los 400-480 en directo, yo la uso en una Zagi funcionando de miedo, una halice de 9 pulgadas son para los 600 en directo o 400 con reductoras mas desmultiplicadas que la tuya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!