miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cumb 2536
Aunque este tema no corresponde a esta disciplina , solo dire que SI EXISTEN HELICES PLEGABLES PARA MOTORES DE COMBUSTION Y DE HECHO SE UTILIZAN DESDE LOS AÑOS 60 , ¡ANTES QUE LOS ELECTRICOS!!! .Se utilizan en vuelo libre con motores 2.5 cm2 que giran a ¡¡¡¡¡¡¡29,000 rpm y 1.12 HP yo las utilizo y me las hago , se pueden comprar en USA , UKRANIA , CREO QUE PARA MOTORES GRANDES utilizados en competiciones de la AMA (USA ) las llevan tambien
VER EN ESTE FORUM EN ---VUELO LIBRE ALGO QUE HE EXPUESTO SOBRE ESTE TEMA
EL COMPAÑERO QUE QUERIA PONER A UN VELERO UN MOTOR DE COMBUSTION CON HELICES PLEGABLES , CREO QUE NO VALE LA PENA TANTA COMPLICACION , PUES EN ELECTRICO YA SE TIENE CASI TODO Y MAS COMODO
Adjuntos
HELICE TRIPALA DE VERBITSKY(con la reductora).jpg
TRIPALA PLEGABLE
HELICE TRIPALA DE VERBITSKY(con la reductora).jpg (10.02 KiB) Visto 450 veces
Por JOSE_JUAN
Hola Cumb, pues en eso se basaba mi respuesta, que haberlas haylas pero que es una complicación técnica hoy en día habiendo el mercado que hay en eléctricos. Si que me acuerdo de haberlas visto en vuelo libre en esos motores de 2'5 cc en vuelo libre, pero de eso hace tropecientos mil años, en el pleistoceno superior o así, :) :) :) que ya no tenemos cuatro años, no.

Además de que, lamentablemente, esas disciplinas de vuelo no se siguen de forma mayoritaria (Yo el primero que no las sigo :roll: :roll: :roll: ), a pesar del valor que tiene a todos los niveles el realizar esos modelos.

Que sepas que te tengo en cuenta para consultarte sobre todos estos temas si alguna vez me da por volver a mirar atrás y retomar esas disciplinas, que me quito el sombrero cuando leo tus intervenciones.

Un saludo

JOSE JUAN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!