miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HUGO D
HOLA A TODOS, QUISIERA SABER QUE ES UNA HELICE PROPELER. YA QUE HELICES DEL MISMO PASO PERO DEL TIPO "PROPELER" SON MUCHOS MAS CARAS. MUCHAS GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por Sami
Creo que estas confundido, PROPELER son todas ya que asi se denomina a la helice en ingles, lo que hace que unas helices (propeler) sean mas caras o baratas (a igualdad de longitud y paso) es la marca, material usado, tipo...

Una helice APC es mas cara que una Master Airscrew, una helice de carbono es mas cara que una de madera...
Por Puente91
como bien dice sami propeller es helice pero el precio depende de la marca, la longitud, el paso, el material.... y como todo depende de las tiendas
Por HUGO D
:oops: perdon...!!! lo que quise decir es la helice "pusher", la cual difiere mucho de precio con helices "comunes" del mismo paso. Quisiera que alguien me explique cual es la caracteristica de la helice "pusher"
Por Puente91
pusher son helices de paso invertido, es decir en vez de tirar del avion lo empujan
Por KEOPS
¿Y donde encontrar las helices Pusher de medida 8x8 o similar en Madrid, si es posible?
Sino, tambien me sirve con tiendas con venta por internet.

Un saludo y gracias.
Por HUGO D
muchas gracias puente, pero ahora estoy mas confundido!! para que se usa una helice que en vez de "tirar" del avion, lo "empuja?? perdon por mi ignorancia pero me gustaria saber para que se usan este tipo de helices.. muchas gracias a todos y buenos vuelos!!
Por Novak
Pues por ejemplo en algu modelo que el motor vaya mirando hacia la parte trasera del avion... o bien aquellas que vayan metidas en un ductefan.. No?
Por Antonio torque
Por ejemplo para esto.
Adjuntos
bobcat3.jpg
bobcat2.jpg
bobcat.jpg
Por Sami
El sentido de que existan helices de paso invertido es que en los motores glow no podemos cambiar el sentido del giro del motor de la misma forma en la que lo hacemos con los motores electricos y si queremos usar un motor glow de forma que empuje el avion (como en las fotos que ha puesto Antonio) no nos queda mas remedio de que el paso de la helice este invertido.
Por HUGO D
ok ahora entiendo bien :D muchas gracias por despejar mis dudas y por su tiempo en responder a mis preguntas.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!