miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Buenas. Pues queria preguntar al foro si una hélice tipo P, o sea de las que empujan se puede utilizar como normal dandole la vuelta y montandola al revés.

Esto viene porque al hacer un pedido de helices 11 x 6 no me fijé que habia pinchado el codigo que ponia APC11 x 6 P y, claro son de las que van con el paso al reves. Mi dilema está en si las devuelvo a USA o, las puedo utilizar montandolas al revés. Supongo que el rendimiento varía.

Tambien quiero preguntaros si seria posible montarlas en su posicion correcta y arrancar el motor a derechas en vez de a izquierdas. ¿esto perjudica al motor? en tal caso ¿habria que vambiar la incidencia del mismo?.

Gracias
Por Juan Manuel
Pues lo tienes chungo!
El motor no funciona correctamente si lo arrancas al reves, por lo que no te servirá el truco.
Eso si las podrás utilizar en motores eléctricos, los cuales, no tienen problemas de sentido de giro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!