miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lauro Pérez Merino
Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo de los Foros, quiero plantearos una pregunta, y al mismo tiempo presentarme ante vosotros.
Resido en un pueblo de la provincia de Valladolid, llamado Peñafiel, y tengo desde niño interes por el aeromodelismo en todas sus facetas y esa afición, a pesar de que ya tengo 46 años, es cada vez más fuerte y eso que aquí donde yo resido, practicar el aeromodelismo resulta cada vez más difícil, pues aquí no hay club de aeromodelismo, y los tres o cuatro aficionados que aquí nos juntamos, nos buscamos la vida como podemos, ahora volamos en una tierra de barbecho que parece que está abandonada, y tenemos buenas laderas.
Espero que en este foro aprenda mucho sobre esta mi pasión.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Alguien puede decirme que equivalencia existe entre una hélice bipala y una hélice tripala, y porque. Por ejemplo, si un motor OS 46 lleva una hélice bipala 11 x 6 y le quiero poner una hélice tripala, que dimensiones debe de tener dicha hélice. Espero vuestras respuestas.
Lapeme escribió:Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo de los Foros, quiero plantearos una pregunta, y al mismo tiempo presentarme ante vosotros.

Pues bienvenido