miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, como tengo un meser, me pregunto si hay tripalas para electricos, o puedo montar una de los de explosion, , monto un axi 2814/10. Gracias!
Por ANDRESG
hola colega

no solo se puede sino que te lo recomiendo
, he metido muchas helices en banco y los mejores resultados los he conseguido con las helices de explosion a mucha distancia de las electricas sobre todo de las apc(electricas claro).
El rendimiento con una master por ej. pude llegar en muchos casos a ser superior en mas de un 30% a su equibalente electrica de apc con lo que conseguiras una reduccion en consumo considerable con mas empuje "bastante mas"
Por top242
yo hasta ahora, he utilizado las simprop de graupner, las has probado tambien? y otra cosa, una helice tripala, influye en algo en el modelo?. Muchas gracias!!!!
Por Roberto (ROI-Import)
Hola,

si hay tripalas para electricos, no desde medidas muy pequeñas, pero "abelas ainas" como decimos en Galicia.
Yo te recomiendo usar palas tipo plegables, que aunque esteticamente en parado no queden muy bonitas en orden de vuelo superan con creces cualquiera de las fijas que hayas probrado
Si tienes alguna consulta enviame e-mail privado
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!