miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
hay algun sistema de estabilizacion k funcione con estas emisoras en 2,4?
saludos y poco viento.
Por gijon
hola que estas diciendo que helicommand no funciona con 2,4 Ghz?
Por zabandija
gijon escribió:hola que estas diciendo que helicommand no funciona con 2,4 Ghz?
por poner un ejemplo...este. :shock:
Por Victor Otero
¿y como es eso? :shock:
no veo por que no va a funcionar,en principio y salvo que se me escape algo,lo unico que podria dar algun inconveniente es que el helicommand no reconozca un tren de impulsos tan rapido,pero vaya,menuda cagada entonces.
¿lo has probado?
Por gijon
me figuro que se haya probado para decir esto, yo que tengo la dx6 me lo queria comprar, y oyendo esto va ser que no
Por zabandija
pues no lo he probado.
me baso en lo k leo en las instrucciones.
de todas maneras le enviare un email al fabricante a ver k cuenta.
saludos y poco viento.
Por Victor Otero
pues podria ser que sea asi,ya que segun ponen en las instrucciones del autopilot de FMA:
"Los receptores PCM Futaba necesitarán adquirir un servo-Buffer 605SB, que se monta en el canal de profundidad (3) y básicamente añade un retardo en la salida del receptor Futaba. Los receptores Futaba son únicos en este aspecto, y sacan los canales 2 y 3 simultáneamente en vez de en serie, y el procesador del Co-Pilot usa el retardo entre ellos para capturar la información del canal. Sin el Servo-Buffer los receptores PCM Futaba funcionaran de forma erronea."

asi que al menos con las futaba 2,4Ghz podria no funcionar,y puede incluso que pase con todas.

pues si queeee...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!