miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHUSJM
#639010
HOLA ¿QUE TAL?
Soy nuevo en esto de los helicopteros y tambien en lo del helicomando.
Acabo de recibir el sofware y bno se como hacerle funcionar. He instalado el programa, conecto el cable y la verdad no se por donde empezar. hay una parte del programa que dice "no conectado". Supongo que este es el primer fallo, en fin agradeceria que algun colega
de este foro me ayude .
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por javpe
#639198
CHUSJM escribió:HOLA ¿QUE TAL?
Soy nuevo en esto de los helicopteros y tambien en lo del helicomando.
Acabo de recibir el sofware y bno se como hacerle funcionar. He instalado el programa, conecto el cable y la verdad no se por donde empezar. hay una parte del programa que dice "no conectado". Supongo que este es el primer fallo, en fin agradeceria que algun colega
de este foro me ayude .
Un saludo a todos
Hola,

El HC tamnbien tiene que recibir alimentacion de la lipo.

Un saludo
Por CHUSJM
#639462
HOLA JAYPO:
Gracias por contestarme. Me explico: Tengo todo conectado; el helicoptero (raptor 30V2), la emisora, conecto el cable y ese aparatito no hace absolutamente nada. El led esta parpadeando en verde como un descosido. En fin creo que no es falta de alimentacion :lol:
Muchisimas gracias por tu contestacion-
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ciufuliciboy
#639483
Al final lo tengo configurado y funcionando bien en el mini titan pero no me aclaro con lo de autotrim.

Como se configura esto, como se configura la tecla de autotrim en el mando y donde hay que darle para que el hely tome la posición memorada cuando hace falta.

Tengo un canal para el piloto y me queda todavía un canal para autotrim.
No uso el gyro del helicommand.

Tengo cable para ordenador.