- Lun, 09 Oct 2006 15:00
al final usando la plantilla, lo he colocado en el lateral izquierdo y lo he bajado hasta que el ccd no veia el patin.
Una pregunta, se puede usar el soft sin tener enchufado el helicommand ? es por bajarmelo al ordenador de la ofi y trastear.
Un saludo
Buenas mezanu,mezanu escribió:Hulklian,
Pues es una buena idea lo de la plantilla, si no te importa y al tener el mismo modelo esperare tus resultados (respécto a la posicon lateral y el patin).
Yo tambien pense en montarlo dentro de la carcasa, y me encontre con los problemas que mencionas, es una pena ya que estaría muy protejido pero el cable que conecta por arriba, y el tema del led lo hacen poco practico.
En mi caso tratare de bajarle la sensibilidad al modo pisicion a ver si soluciono el problema...
Otra cuestión que estaba pensando es que el archivo de configuración del helicommand es muy pequeñito y podriamos adjuntarlos para poder ver los ajustes que tenemos cada uno, ademas de que no es necesario ni tener el hardware (con el sofware ya se pueden ver los ajustes)
Saludos.
al final usando la plantilla, lo he colocado en el lateral izquierdo y lo he bajado hasta que el ccd no veia el patin.
Una pregunta, se puede usar el soft sin tener enchufado el helicommand ? es por bajarmelo al ordenador de la ofi y trastear.
Un saludo
Lama XRB SR de Hirobo
T-REX SE V2
Hitec HS65 y HS56, R149DP, Kontronik Jazz 40-6-18
Futaba 9Zap y 14Mz
entrenando mucho en el G3
Hago RC con cualquier cosa que admita servos
T-REX SE V2
Hitec HS65 y HS56, R149DP, Kontronik Jazz 40-6-18
Futaba 9Zap y 14Mz
entrenando mucho en el G3
Hago RC con cualquier cosa que admita servos