mnunezve escribió:javpe tiene alguna opcion en el software que afine la exactitud de lectura sobre el suelo? que heli tienes? por q no cuelgas el archivos de configuracion de tu helicommand asi puedo comparar un poco.
un saludo
Hola mnunezve,
La verdad es que no soy ningún experto ni con el helicommand ni con el heli y llevo en este mundillo poco tiempo.
El hcmd lo recibí la semana pasada y el domingo lo probé un rato con la configuración básica, tan solo he tocado lo necesario para configurar emisora, plato y giro, lo demás ya lo iré viendo con tiempo. El uso inicial que le voy a dar, es para tener una cierta tranquilidad que ante cualquier eventualidad o perdida de orientación, voy a poder seguir teniendo el control del heli sin piñas, que la ultima fue cojonu…
Tengo dos helis: el w60 y el minititan. Normalmente durante mi aprendizaje uso mas el w60 pues le tengo modificado, he conseguido que vaya bastante bien y los repuestos son baratos (ej. Un rotor principal montado ya en aluminio 24 euros). Luego el mt para hacer lo ya probado, sin ningún roce hasta ahora y reservándole para cuando destroce o jubile el otro.
Como te comente, en la prueba me sorprendió el hcmd, pues el heli (w60) se mostraba muy estable en modo posición y estabilización (mas de lo que tenía pensado…), pero eso si… ya de por si ya lo estaba antes de ponerlo.
Algo que he visto importante es que el autotrim hace mas cosas que un simple trim manual, hasta el punto de que he tenido que cambiar el receptor pcm de 6 canales por el de fm de 7 que veía con la emisora, para poder tener otro botón libre. También en modo posición es muy importante el tipo de terreno, pues contra más contrastado sea mas exacto es su lectura de posición.
Lo del archivo de configuración no lo tengo aquí (estoy en el curre…), pero si quieres te lo envío.
Un saludo
Saludos y felices vuelos.
Hubsan h1707d
Wtv922
HK450
Copterx450
Minititan
Mini Swift
Easy Star
GeeBee 3D
T9CP-2.4 Fasst
Wfly09-Frsky 2.4