Hola... que bien que esto se anima
Chusjm, bienvenido, arrancas programa. Si quieres ver como va, cargas perfil default (menu cargar), y le das un vistazo, al poner ratón sobre las pantallas te dará explicaciones (en inglés).
Pero primero el heli:
te empollas el manual bien bien. Lo hay en español por la web, yo lo perdí en el último crash de mi Pc, pero lo entiendo casi mejor en ingés.
Haces que el helicommand (HC) aprenda los movimientos de plato etc SIN programa, siguiendo el manual.
Una vez tengas como dice Emilio la cosa respondiendo, entonces conectas el cable al heli y al Pc.
Arranca programa. Después enciendes emisora y después heli... yo uso una bateria de 6 volts conectada al recptor en el canal 3, en vez del cable que va al regulador.
Si usas la batería del heli, suelta cables del motor, pero cuidado con el tiempo si se te calienta el regulador.
Con el programa puedes comprobar como está configurado el HC y cambiar cosas, estudia 1 por 1 y apunta los cambios en el espacio para notas que hay en cada pantalla.
Salvando ese archivo con el programa, puedes volver a ese perfil cuando quieras, comparar cosas, etc.
Vas volando el heli, y corrigiendo cosas hasta que te gusta.
Jeppeto, si es como el T-Rex, en la izquierda llevas el tubo de la antana, con el aire se puede meter esta bajo el HC?
Lo demás parece bien.Yo que tu pondría una curva de gas normal, sin governor, de algo asi como 0-40-80-90-100
De pitch la que sea que te de -2º abajo, 5 al centro y 10 arriba (aprox y dependiendo.
Si el rotor va a toda mecha, las correcciones del HC son más efectivas... si además llevas la sensibilidad del piloto del HC a tope (no te lo aguantará un heli pequeño) el HC sobrecorrige, y por eso se vuelve loco.
Cuando esté funcionando bien así en los 3 modos, ya le meterás governor, idle ups y lo que quieras.
Como dice emilio tiene que ir el heli bien en modo rojo. Y desde luego coincido en que, al menos colocando el Hc tan bajo, en un heli pequeño como el 450, no puedes ni intentar atterrizar o salir con el modo posición,
Otra cosa: si quieres poder mandar un poco más sobre las correciones del Hc cuando está conectado, sube el valor "manual override" en el programa.
Chicos, vaya rollo...
EmilioCr, muchas gracias por la ayudita e información. ¿LLevas giro aparte o te va bien sólo con el HC?
y otra pregunta a todos: por favor cómo exactamente configurais el Throttle hold y la curva de autorrtación en la emisora?