ppp0 escribió:Ya que lo has hecho con el autotrim. Explicame como lo hiciste.
Estas en estacionario compensando el heli para que no se mueva del sitio con los sticks mientras al mismo tiempo aprietas el boton de calibrado? Y cuantos segundos estas apretando el boton?
Pues como tengo suficientes canales en la emisora, usé 2 para el 401 (ganancia y cola) y otros 2 para el helicommand (modos y autotrim).
El autotrim lo he configurado en el botón con muelle. También hay que configurarlo en el software con el PC que sirva para esa función el canal AUX.
Bien, una vez configurado en el PC (el heli lo tenía mecánicamante perfecto) lo que hice fué levantarlo cuando en un momento sin viento y hacer un estacionario de unos 10seg, con el HC en OFF (rojo) y haciendo un estacionario como si no estuviera el HC. (Compensando y manteniendolo con los sticks). Una vez estuvo esos 10seg a más o menos 0.5m - 1m de altura toqué el autotrim y listo. Solo hay que darle a la palanca y soltarla, no hay que estar manteniendola.
Otro ajuste que hice es bajar el travel de ALE y ELE a 90 porque tenía mucho recorrido. PIT lo he dejado tal como venía y no tuve ni que retocar las curvas de paso y gas.
Fué más complicado "calzar" toda la electrónica que llevo en el heli (es un 450) que configurarlo.
Salu2
PD. A falta de más pruebas, me gustó mucho mucho
EDITADO: Travel de ALE y ELE está a 90, no a 70 como había puesto.