miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oxigeno
Hola a todos,
Resulta que, después de los aviones, como estoy empezando en los helis, pues compré una Wfly 08 para ponerle un módulo Assan en 2,4 con su correspondiente receptor 2,4. Bueno, la emisora es estupenda, pero no funciona o no se entiende con el Helicommand!! Si no le pongo el helicommand, va todo perfecto, si se lo pongo, no se mueve ni un servo (aunque sí funciona el variador y por tanto el rotor principal, lo que quiere decir que le llega señal y corriente y que es el Helicommand el que no lo procesa).

He probado a quitar el modulo 2,4 y ponerle el suyo original en 35 y entonces sí que funciona (con glitches e interferencias, pero funciona). Vuelvo a 2,4 y se queda "mudo". Insisto en que el módulo emisor y el receptor Assan funcionan perfectamente cuando no está por el medio el helicommand.

Qué faena!! ¿Alguien sabe si está descrita alguna incomptabilidad del Helicommand con 2,4 o con Assan...? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias a todos
Por fran_cm88
Has probado a darle la vuelta a los conectores? Es muy raro yo tengo en flymentor que es un clon de helicommand y funciona perfectamente en 2,4. Por cierto que le llegue corriente al variador no quiere decir que le llegue al helicommand, el variador siempre tiene corriente ya que enchufa directo con la batería
Por ajc14
Hola, sin ser un experto en el tema, paso a darte mi opinión aunque puede que no esté en lo cierto, (que me corrijan los expertos).

Yo creo que el helicommand no recibe directamente la señal de la emisora, sino los pulsos que transforma el receptor (de 1 a 2 ms.), según esté la palanca del canal correspondiente.

En este mismo foro en minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... elicommand