miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oxigeno
Hola a todos,
Resulta que, después de los aviones, como estoy empezando en los helis, pues compré una Wfly 08 para ponerle un módulo Assan en 2,4 con su correspondiente receptor 2,4. Bueno, la emisora es estupenda, pero no funciona o no se entiende con el Helicommand!! Si no le pongo el helicommand, va todo perfecto, si se lo pongo, no se mueve ni un servo (aunque sí funciona el variador y por tanto el rotor principal, lo que quiere decir que le llega señal y corriente y que es el Helicommand el que no lo procesa).

He probado a quitar el modulo 2,4 y ponerle el suyo original en 35 y entonces sí que funciona (con glitches e interferencias, pero funciona). Vuelvo a 2,4 y se queda "mudo". Insisto en que el módulo emisor y el receptor Assan funcionan perfectamente cuando no está por el medio el helicommand.

Qué faena!! ¿Alguien sabe si está descrita alguna incomptabilidad del Helicommand con 2,4 o con Assan...? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias a todos
Por fran_cm88
Has probado a darle la vuelta a los conectores? Es muy raro yo tengo en flymentor que es un clon de helicommand y funciona perfectamente en 2,4. Por cierto que le llegue corriente al variador no quiere decir que le llegue al helicommand, el variador siempre tiene corriente ya que enchufa directo con la batería
Por ajc14
Hola, sin ser un experto en el tema, paso a darte mi opinión aunque puede que no esté en lo cierto, (que me corrijan los expertos).

Yo creo que el helicommand no recibe directamente la señal de la emisora, sino los pulsos que transforma el receptor (de 1 a 2 ms.), según esté la palanca del canal correspondiente.

En este mismo foro en minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... elicommand
Hay personas que en la firma ponen que tiene emisoras en 2,4 Ghz y nadie ha dicho que no le funcionara en esa frecuencia.

Yo lo tengo con una Multiplex Cockpit SX en 35 MHz y me estoy planteando comprar un módulo Assan para ponérselo y evitar interferencias, por lo que estoy interesado en saber si funciona en 2,4MHz.

Saludos,
Por mezanu
Hola,

He visto volar varios helicommand (Rigid, 3D, 3A) en 2,4Ghz son problemas, con Futaba y con spectrum, desconózco si con otros sistema se describe alguna incompatibilidad (aunque lo dudo bastante), revisa el hilo del helicommand y repasa tu instalación.

Saludos.
Por Oxigeno
Gracias a todos... La instalacion y programación del helicommand esta correcta, porque ya lo he volado en 35. Sin embargo, debido a las interferencias decidí pasar a 2,4 Ghz. Cuando tengo puesto el receptor nativo Fly08, funciona, pero cuando lo paso al ASSAN, nada de nada. Imagino que no es una cuestion del 2,4, pero ¿puede ser quizás algo del sistema Assan?

De momento, sigo sin solucionarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!