miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ELMALTES
AMIGOS, QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE INFORMARME ACERCA DEL HELI FALCON 400 3D DE ARTECH, YA QUE ME LO RECOMENDARON COMO MUY BUENO Y AQUI EN ARGENTINA ES NUEVO. SALUDOS.
Última edición por ELMALTES el Dom, 05 Jul 2009 12:44, editado 1 vez en total.
Por Superpepe
Hola, yo tengo el Falcón 3d 400 SE y si te sirve de algo el heli es muy chulo todo en aluminio acabado correcto etc.etc .etc.Lo cierto es que a pesar de que me encante el bicho es complicadillo de volar sin esperiencia ,es bastante nervioso , supongo que para los que hacen 3d será correcto ,pero yo solo hago algunas traslaciones y chorreando sudor(otras veces casi lagrimas).Desde mi punto de vista y teniendo un hkh45 te dará muchos mejores momentos por ser mucho mas fácil de volar y mas noble.
espero que te sirva de algo.
Por ELMALTES
Gracias Superpepe ,me aclaras el panorama por q me daba cosa saltar del LAMA 2.4 directo al a mi otro heli un trex 450 .Como vos tenia cagazo de romperlo todo.Me salve por encontre un buen tecnico q me reprogramo la radio(la dejo para hiper novato) y joya primera vez con las patitas no rompi nada(ya me cargue 4 palas y medio rotor)sin haber volado nada.A si q me largue nomas y ando ahi reptando y sudando .salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!