miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pemagidi
buenas, me decidido a escribir aqui para ver si alguien me puede orientar un poco, ya que tengo un helicoptero (helicopter 9051) hace un año y no consigo hacerlo volar bien, la cuestion es que en el suelo al acelerar el helicoptero deberia despegarse del suelo con normalidad y quedarse (estabilizado) y la cuestion es que siempre tiende a irse de lado y no consigo hacerlo despegar, mi poca esperiencia con helicopteros me dice que solo con el acelerador podriamos subir y bajar el helicoptero con normalidad ¿no?, pues en mi caso es imposible. Asi que agradeceria que alguno de vosotros con mas esperiencia me pudiese aconsejar de que es lo que no funciona bien o de lo que hago mal.
Por Manolo Marcos
Es un coaxial (lleva dos rotores que giran en sentido contrario uno del otro). ¿Se te va de cola (gira sobre el eje de su rotor principal) o se desplaza a un lado sin girar la cola?.
Si no lo levantas del suelo no podrás saber a ciencia cierta que es lo que le pasa. Ya sé que da miedo levantarlo mucho, pero el suelo cercano le crea muchas turbulencias. Ponle un tacataca y levántalo bien, si es que no se va demasiado. Y en un sitio con aire 0.
Después habría que saber cómo se va y hacia donde para toquetearle los reenvios de los servos e intentar que suba nivelado. Pero siempre tendrás que estar haciendo correcciones. Estos bichos tienen la mala costumbre de no quedarse quietos... o sea, que no le puedes pedir un estacionario perfecto nunca, sin estar corrigiendo constantemente.
Y no estaría de más que practiques con un buen simulador. Este debería ser el primer paso.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!