miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s!!
Quería lanzar una pregunta... Me he comprado un helicoptero "de exteriores" aunque bueno... de exteriores tiene lo que yo de atleta porque a la mínima ráfaga de viento se va a tomar viento fresco, pero bueno.
El caso es que apenas se mueve hacia delante, si va, pero muuuuuuuy poco. Vamos, mi tortuga, con un peso de 80 kilos a rastras corre más....
Al principio pensé que sería el helicóptero que no iba bien, pero me acaban de regalar uno igual y cuál es mi sorpresa... bueno, pues tampoco va hacia delante.
Bueno, rectifico, si va, pero muuuuuuuuy despacio.
Si alguien me puede ayudar a darle solución... porque se ha convertido en algo muy aburrido.
PD: he pensado que ponerle peso en la punta sería una solución, pero entonces no podría dejarlo quieto en al aire nunca...

Gracias de antemano!!!!
Que modelo es?... mi coaxial anterior estaba "preparado para volar en exteriores"... sólo volaba bien a favor del viento... con lo que me cansé de hacer vuelos a la "cubana"... o sea, lineales... lo lógico es que el bicho vaya y venga... y no seas tú quien lo haga... generalmente los que dicen que vuelan bien en "exteriores con poco aire" deberían poner "poco exteriores con aire"....
Saludos.
Hola! perdón por tardar tanto pero el trabajo...
en fin, el helicóptero es de la marca Giro, os pongo una foto de la caja para que lo veáis.

http://s14.postimage.org/meixfwz8x/20130120_202535.jpg

lo dicho, el helicóptero sube-baja y rota sobre su eje de lujo... ahora, ir para delante... pues como que casi que no. estoy pensando en ponerle peso en la punta para que el solo vaya, pero entonces pierdes la estabilidad que tiene.

en fin, algún consejo?

Gracias!!!
No le varíes los pesos, que está construido, teóricamente, para estar equilibrado.
Yo no controlo nada de estos bichos, no sé si algún compi...
Creo que lo que hace avanzar-retroceder a tu bicho es el motorcillo de la cola, debería coger revoluciones para avanzar y perderlas para retroceder.
Prueba a ver con qué stick y con qué movimiento hace eso, sujeta bien el bicho a una superficie estable y ten cuidado con las palas del rotor principal. A tu cara no le gusta nada su cercanía...
Saludos.
si, el rotor de cola gira hacia un lado para ir hacia delante, y hacia el otro lado para ir hacia atrás,
y el movimiento lo hace, lo único que va muy despacito!!! vamos, que como si no fuera!
si acaso grabaré un vídeo para que lo veáis y me creáis.
y repito, los dos helicópteros que tengo hacen lo mismo, van muuuuuy despacio!!

alguna otra idea/sugerencia?
Hombre, nos gustaría un video para verlo, creerte te creemos, como no.
Pues el tema está ahí, en el por qué el motor que hace avanzar al bicho no coge revoluciones. ¿Tienes algún tornillo o botón giratorio en el receptor?. Tienes que buscar alguna especie de rueda dentada o tornillo en el receptor o en el variador o en el 4 en 1 o lo que tenga tu bicho. ¿Tienes manual?... ¿dice algo?...
Lo digo porque hay veces que llevan un par de tornillos, uno se llama "extent" que suele ser para darle más o menos sensibilidad al giro y el otro... ahora no recuerdo como se llama... pero son para ajustar el bicho... hay que buscarlos.
Saludos.
Perdón, me equivoqué, el extent es para ajustar el bicho y el sensitivity para la sensibilidad del giro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!