miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joakinyn
Hola,me kiero iniciar en esto de los helicopteros electricos
Me quiero comprar algo de iniciacion pero que sea algo bastante completo,e visto por ahi ekipos para empezar q me resultaan a simple vista muy de juguete
Me podria aconsejar alguien algun ekipo,en kit completo o por separado con sus marcas y modelos
El tema emisoras baterias servos y tal lo controlo ya q yo vengo de los coches electricos y de explosion,pero lo q es helicopteros,cerooo
Gracias de antemano por la ayuda y si me adjuntais webs para echar un ojo y poder comprar atraves de ellas os lo agradecere
Gracias y un saludo
Por raptor90se
de donde eres para aconsejarte pues lo as facil es hacercarte a alguien conocido de estos temas ves....y luego ya te decides con el consejo de los entendidos.
Por joakinyn
Soy de Zaragoza,pero aki la verdad no conozco a nadie,es necesario empezar a pilotar teniendo alguien al lado
Mi idea es comprar el material por internet y poco a poco ir aprendiendo,leiendo y tal,como si me pego un mes sin despegarlo
Jeee
Estos modelos q tal estan
ECO 7 y VIPER 90 (de la ikarus)
Gracias
Por RC4ever
Yo estuve un año hasta que despegue mi logo 10...

Por temas de montage mas que nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!