miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA

Navegando por la red me he encontrado con un modelo muy apetitoso:

Se trata de un heli de unos 40 cm que tiene una cámara de fotos y vídeo que manejamos desde la emisora y recibimos la imagen en la emisora en tiempo real. Además graba las imágenes en una tarjeta de memoria.

La verdad que me gusta el modelo, lo que no me gusta es que sólo sea de 3 canales en vez de 4 canales.

Alguien conoce a alguien que tenga este modelo y qué tal es ?
... O mejor, alguien conoce un modelo similar en 4 canales. ?

os pongo un enlace a este modelo:

http://www.aliexpress.com/fm-store/9078 ... y-EMS.html

Gracias !!
Adjuntos
$(KGrHqJ,!h!E6ZEEewO-BOwtWozOg!~~60_12.jpg
$(KGrHqJ,!h!E6ZEEewO-BOwtWozOg!~~60_12.jpg (26.53 KiB) Visto 1195 veces
No, te 4 canales no me suena... ya los había visto parecidos, pero siempre de 3 canales, no se porque porque los 3 canales son mas difíciles de llevar, en mi opinión...
Esta chulo... eso si, cuando se rompa no se como sera para encontrar repuestos.. a parte de por lo que vale me pillaria un solo pro 180 que es un heli de verdad como el que dice..
El otro dia vi ese modelo (o una copia muy similar) que lo estaban mostrando en un centro comercial.

Realmente el un heli coaxial de los de toda la vida, pero al que han puesto una camarita y que esta se ve en la emisora.....pero vamos.....no esperes nada perfecto.

La calidad del video es penosa, como la de un movil antiguo, y con el exceso de peso de la camara y alimentarla imagino que la bateria durara aun mucho menos.

Pero para gustos los colores............

Lastima q el Solo Pro no pueda con la GoPro :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!
En el Carrefour esta ahora el Hawk Eye de Bizak, que es de 3 canales, (tamaño pekeño) y piden 99 euros por el, todo un atraco.

Una cosita: los de 3 canales son mucho mas faciles de manejar (porque suelen ser mas lentos) que los de 4 canales, por eso se encuentran en los centros comerciales de cara a la navidad.

Tengo varios de 3 canales, el solo pro V2 (4 canales) y recientemente el solo pro 180 de 6ch. Saludos.
Pues a mi me parecen mas difíciles los 3 canales... si se te acerca la pared por un lado en un 4 canales le das al otro lado y te apartas... con un 3 canales tienes que primero girarlo y luego darle hacia adelante..
Si, algo así.. XDD. .. a la hora del desespero cuesta mas salvarlo de la ostia.. XDD
Y los de 2 canales sin comentario, que sentimiento de impotencia cuando ves que se te va yendo y no puedes hacer nada.. . jajaja
Pues he seguido mirando por la red ...
y he encontrado un modelo mucho mejor que éste:

Es el Art Tech Eagle Eye . Este es un coaxial de 4 canales. El tamaño es similar al de 3.5 ch que da nombre a este hilo.
También tiene una cámara wireless que transmite la señal a un receptor.
Este receptor es independiente de la emisora pero tiene una adaptador para poder llevarlo juntos. Es inferior al de 3.5 ch en que éste primero graba directamente en el helicóptero y el de Art tech graba en el receptor ( Por lo que también graba las interferencias )

Conocéis a alguien que tenga este modelo ... para saber qué tal es ?

Os dejo unos enlaces y unas fotos

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=YkKSlRFx ... re=related

http://www.art-tech.cn/english/ArticleS ... icleID=231
Adjuntos
art tech eagle eye.jpg
Arte Tech Eagle Eye
arte tech eagle eye receptor.jpg
Emisora y receptor de imágenes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!