miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenos días a todos;

Aunque esto es para un COMET 500 creo que es aplicable a todos los helis. Como soy novato ya me he cargado dos colas de mi heli, y cansado de esperar por repuestos busque en Leroy un tubo hueco de aluminio de diámetro ø12 de 1 mts. Cuesta mas o menos 2€ y sacas dos colas para un 450. Ya he cortado a medida el tubo y acoplado las palas de cola y ajusta perfecto y pasa por el interior la correa bien. El tubo de cola pesa un poco más que el original, pero se gana en rigidez en caso de impacto. Aún no lo he probado.

Mi duda antes de probarlo es si a alguien se le ocurre algún inconveniente para utilizar este tipo de tubo de aluminio. A mi solo se me ocurre un poco más de peso en cola, lo cual pienso arreglarlo desplazando la bateria y que por ser aluminio forme más electricidad estática.

A ver si podeis aclarme mí duda y si no tiene grandes inconvenientes puede ser una solucion para arreglos de urgencia de colas.

Gracias por anticipado
Por peedpeed
Yo lo veo bien.
Es mas, no serias el rimero que usa tubo de aluminio cortado a mano...ya se hace esto hace tiempo.
Salu2.
Por JIMENO54
DICES que ne Leroy hay tubo de 12 cm de diametro exterior en aluminio y con el inconveniente solo de que pesa un poco mas que el original, eso lo llevo yo buscando mucho tgiempo porque como dices solo por no esperar el tiempo que hay que hacerlo por el dichoso tubo ya vale la pena, yo la pondré en practica la proxima vez que tenga que cambiar el tubo de cola.
Por JIMENO54
Ya lo he puesto en el t-rex cambiado el tubo de cola por el de alumino de LEROY y todo perfecto como tu dices mas rigido, yo no he notado nada de desviacion por el peso ni nada por cierto en leroy tambien hay un buen surtido de tornillos pequeños arandelas y tuercas que nos sirve para las reparaciones del heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!