miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
el heli impresionante,,pero ahora ahi que mirar los repuestos,,a ver donde los tienen para los imprevistos,,,,si los ahi el heli esta para pillarlo ehhh

saludos
Por jordi.f
Es un Mercury 500 Pro , con la posibilidad de instalar servos estandard.
Por barney
La verdad es que cada empresa que lo compra al por mayor le pone un nombre diferente, no se molestan ni en encargar canopies diferentes....
Repuestos hay en hobbycity, no parecen caros, lo que parece poca es la cantidad, y como hagan lo mismo que hicieron con los helis de esky(no reponer ni helis ni repuestos), pues es una putada, porque del lama encuentras, pero de este.....
Un saludo
Por imagine 50
ese es el problema los repuestos,,,porque el heli por el precio que tiene es una pasada,,pero si luego vas a piñar y no encuentras repuestos pues dime tu ami el lio....

saludos
Por zabandija
lo tienen en ripmodel.
saludos y poco viento.
http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... ath=65_109
lo vi en utrera en manos de maki y la verdad es k impresiona la velocidad de las maniobras gracias a los servos.
Por zabandija
joder...no habia visto el precio..... :twisted: :twisted:
de largo,mejor k el rex.
solo de verlo hacer traslaciones ya da gusto.el motor esta sobredimensionado y con los rotores de aluminio silba de escandalo. :wink: .y sobre todo...los servos standard.te lo ponen en el sitio inmediatamente.todo cabrono y alu por 220 euretes puesto en casa con caja de aluminio incluida.solo les falta regala los portes. :P :P .comentabamos en el campo,jordi.f. y yo lo bien k volaba,mientras hacia traslaciones y pasaditas.y si le pides castaña,tiene pa aburrir.
junto al atom,lo mejor del mercado.
saludos y poco viento.
Por barney
es algo asi en tamaño como un 450 agrandado, porque tmapoco llega a las dimensiones del hurricane.
Ahora que ya tenemos a alguien que lo ha visto volar, solo nos hace falta alguien que sepa donde podemos encontrar repuestos, y si van a perdurar o no!Por que yo no veo que sea la copia de ningun otro no??
Un saludo
Por barney
Si alguien busca mas informacion, manuales, etc

http://www.kdsmodel.com/products.htm?dataid=8

Solo me abre con el internet explorer, el mozilla no lo abre bien

Asique ya tenemos tres nombres para el mismo bichejo
Alguien se anima a ser el importador de repuestos para españa?
Un saludo!
Por zabandija
zabandija escribió:lo tienen en ripmodel.
saludos y poco viento.
http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... ath=65_109
lo vi en utrera en manos de maki y la verdad es k impresiona la velocidad de las maniobras gracias a los servos.
Por barney
ripmodel tiene todos los repuestos en la web, pero no aparece ni siquiera el precio. En ese caso prefiero las 5 uds de cada repuesto que tienen en hobbycity!!
Un saludo
Por imagine 50
barney escribió:ripmodel tiene todos los repuestos en la web, pero no aparece ni siquiera el precio. En ese caso prefiero las 5 uds de cada repuesto que tienen en hobbycity!!
Un saludo
si pero si te as fijado tampoco ahi muchos repuestos que digamos,,,,yo no se hasta que punto en una rotura podrias pillar repuestos..

saludos
Por barney
Ya, a eso mismo me refiero, que prefiero que haya 5(que es una mierdaca enorme) a no saber si hay!!
Un saludo!
Por Luis Gonzalez Perez
barney escribió:ripmodel tiene todos los repuestos en la web, pero no aparece ni siquiera el precio. En ese caso prefiero las 5 uds de cada repuesto que tienen en hobbycity!!
Un saludo
Si te registras seguro que salen los precios,esta web funciona así.
Por barney
Si lo compruebas veras que como usuario registrado, solo te aparecen precios y stock de la decima parte de los repuestos
Un saludo
Por zabandija
dicen los señores de ripmodel k los tienen todos y en cantidad.solo k no les ha dado tiempo ha ponerlos en la gueb. :wink:
me dan unas ganas de pillarlo..... :roll: :roll:
saludos y poco viento.
Por barney
muchas gracias por haberlo preguntado!!
Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!