miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rili
Hola a t@dos;

Estoy pensandome el comprarme un helicoptero ARK X400 y me gustaria que me dierais un poco de información sobre él, porque es poco lo que veo por internet.
Ya sabeis que marca es? que tal vuela? repuestos y donde? etc...
Me lo cogeré de segundamano y con una futaba ff6, que os parece?

Un saludo y gracias.
Por barney
La verdad es que yo no me complicaria con mccpm a estas alturas, si tienes emisora programable, las opciones son claras, y actualmente, el modelo vencedor, bajo mi punto de vista, es el hk450, mas aun ahora que aquellos que no quieren pedir a hongkong lo tienen en himodel. Cambiandole(o refonzandole) el arrastre de cola, tienes un heli perfectisimo para aprender, y que con 4 duros tienes los rotores en aluminio para hacer el animal.
Como dicen en los foros americanos, solo mis dos centimos....
Un saludo
Por Rili
Muchas gracias por la respuesta, pero la verdad es que soy mas o menos nuevo en esto y no me entero de nada.

Que marca es el ARK X400???
Que tal es???
Se pueden conseguir repuestos facilmente aqui en España??
No tengo emisora ni nada, por eso si lo cojo, va con una futaba FF6 que vale para heli y para avion.

Un saludo
Por barney
La marca es ARK, no se lo que te cobraran por el , pero yo iria, repito, a por algo que encuentres repuestos en el 95% de las tiendas, y ese es el trex, si ademas te dan un clon barato y que va bien, pues ya lo tienes todo
Te puedes montar el heli por unos 130 euros con dos baterias
a lo que tendrias que sumar radio (lo que te quieras gastar) y cargador(con uno de 35 euros vas sobrado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!