miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por durdi
lastima que no se dispare en los cojone.......s . :evil:
Por GENGIS KHAN
en fin !!! he visto estupideces en mi larga vida ....pero esta se lleva la palma ( con lo bonito que quedaria tirando caramelos )

hay gente pa to
Por _ShoGo_
Había otro por ahí hace tiempo con un fusil de asalto (creo que era un colt m4a1)
Por cote
Pues,,, menuda idiotez y perdida de tiempo no se a que pretende aspirar esta gente , desde luego si se descontrolara el fusil y se le metiera por el ,,,,
Por Eugenio Aguado
cote escribió:Pues,,, menuda idiotez y perdida de tiempo no se a que pretende aspirar esta gente , desde luego si se descontrolara el fusil y se le metiera por el ,,,,
Es una vergüenza esta claro.
Así les va.
Por pelayonovato
Madre del amor hermoso!!1
vaya ideas que se les pasa por la cabeza?
Con que proposito lo habra hecho??
mejor no preguntar... :?
Por escabel1
Mi opinion es que Yo ( como supongo todos los aeromodelistas de este foro ), concibo el aeromodelismo como hobby-deporte. Por lo tanto este post vale como curiosidad pero nos asquea...

Y no solo nos asquea, sino que si se publicita, pues seguramente nos hará mucho daño.

Por eso creo que deberíamos dejar de comentarlo, porque lo que sale en el no es hobby por el aeromodelismo.... es otra cosa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!