miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por seleccion
Se me olvidaba, también he visto que con el periodico as, sale una promoción de estas de rellenar una cartilla (creo que son solo 3 cupones) y te dan un helicoptero por 36€.
No me acuerdo de el modelo. Se que es de 2 canales.

No se cual será mejor.
Por starman
Hola,yo lo compre y ahi lo tengo que no lo huso,el mio sube y baja pero no avanza ni retrocede,hay quien lo tiene y le va mas o menos bien pero suelen dar muchos problemas,pero vamos por lo que cuesta puedes probar y te sales de dudas,en mi opinion no merece la pena la verdad.
seleccion escribió:Quería saber vuestra opinion sobre este juguete:

Imagen

http://cgi.ebay.es/HELICoPTERO-DRAGONFL ... dZViewItem

En el carrefour he visto uno a 25€ y creo que es el mismo.
Por lo que pone en el anuncio de ebay es de 3 canales.
Yo lo que busco es uno barato para volar en casa.
¿como lo veis?

Un saludo.
Por fenix80
yo lo tengo, casi seguro q lo devuelvo el lunes
por ese precio lo coges, lo pruebas y si no te convence lo devuelves q pa eso es carrefour

Lo q no me gusta:
q dura poco la bateria, tiende a girar hacia a un lado y ahora q ya lo tengo mas o menos estable, responde mucho hacia ese lado y MUY despacito hacia el otro; y luego lo de q no va pa'lante ni pa'tras (en realidad va MUY despacito). Igual con mucho espacio se puede hacer algo, pero como es tan pequeño nada de viento.

Lo bueno:
el precio y q es una cucada :)

yo creo q me voy a pillar un 4ch o 6ch q lo poco q he usado me ha enganchado

PD. no te fies mucho de mi q soy novato total :D
Por gas1
El heli q sale en la promocion del diario as es de tan solo 2 canales y son 6 cupones mas 39 euros. En mi opinion no merece la pena por q es un juguetillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!