miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neuro
hola soy nuevo en todo el tema este del radiocontrol,una de las cosas que mas me interesan son los helicopteros de los que siempre he pensado que no serian lo mio por ser demasiado caros hasta que he visto esto.

http://www.ziclotech.com/product_info.p ... 105f2eb9e5

es el bladerunner y en rcgroups he leido que se puede comprar por 60 dolares.

halguien lo tiene o me puede informar? que os parece?

mas info pero en ingles:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=318262
Por RC4ever
No me parece en absoluto una buena compra.

Por lo visto no es RC si no que va por cable como el antiguo lama de hirobo.

Ademas no tiene ciclico i para ir adelante / atras lleva un pequño rotor horizontal en la parte trasera del tubo de cola.

Y no puede ir de lado...

salu2.
Por sergioval
Hola, pues mas bien es de juguete pero para entretenerte en casa y jugar un ratillo esta bien, tiene un sistema similar al lama,pero no necesia cable,el cable es simplemente para cargar bateria pero es a radiocontrol, y en ebay lo puedes encontrar muy barato,un saludo!
Por carlos8020
Yo me compraria otra cosa...
Piccolo, Aerohawk...
Por un poco mas, merece la pena invertir en algo q vuele...

Saludos,
Por RC4ever
Sergioval, hay una version del lama totalmente rc, sin cable.

Y para volar en casa esta mmejor que un honey bee aerohwk o piccolo, pues tiene un sistema que lo hace muy pero que muy estable, yo lo pilote y me enamore de el... :oops:

SAlu2.
Por neuro
no,no vuela con cable. tiene una emirora de tres canales y funciona con un sistema diferente a los helicopteros normales.

lo ke se recomienda es no volar fuera de casa,pero incluso se le puede poner una camara.