miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neuro
hola soy nuevo en todo el tema este del radiocontrol,una de las cosas que mas me interesan son los helicopteros de los que siempre he pensado que no serian lo mio por ser demasiado caros hasta que he visto esto.

http://www.ziclotech.com/product_info.p ... 105f2eb9e5

es el bladerunner y en rcgroups he leido que se puede comprar por 60 dolares.

halguien lo tiene o me puede informar? que os parece?

mas info pero en ingles:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=318262
Por RC4ever
No me parece en absoluto una buena compra.

Por lo visto no es RC si no que va por cable como el antiguo lama de hirobo.

Ademas no tiene ciclico i para ir adelante / atras lleva un pequño rotor horizontal en la parte trasera del tubo de cola.

Y no puede ir de lado...

salu2.
Por sergioval
Hola, pues mas bien es de juguete pero para entretenerte en casa y jugar un ratillo esta bien, tiene un sistema similar al lama,pero no necesia cable,el cable es simplemente para cargar bateria pero es a radiocontrol, y en ebay lo puedes encontrar muy barato,un saludo!
Por carlos8020
Yo me compraria otra cosa...
Piccolo, Aerohawk...
Por un poco mas, merece la pena invertir en algo q vuele...

Saludos,
Por RC4ever
Sergioval, hay una version del lama totalmente rc, sin cable.

Y para volar en casa esta mmejor que un honey bee aerohwk o piccolo, pues tiene un sistema que lo hace muy pero que muy estable, yo lo pilote y me enamore de el... :oops:

SAlu2.
Por neuro
no,no vuela con cable. tiene una emirora de tres canales y funciona con un sistema diferente a los helicopteros normales.

lo ke se recomienda es no volar fuera de casa,pero incluso se le puede poner una camara.

http://www.hobbytron.com/Blade-Runner-R ... opter.html

aqui un video.
Por RC4ever
Para comprarte este heli, inviertes un poco mas y te llevas el lama.

SAlu2.
Por neuro
RC4ever escribió:Para comprarte este heli, inviertes un poco mas y te llevas el lama.

SAlu2.
cuanto mas? tienes algun vinculo donde lo pueda ver?
este se ke esta causando lo ke se dice furor.
Por cespum
Como dice RC4ever al no tener cíclico no se comporta como un helicoptero "de verdad" tienes alternativas muy baratas en internet que te permiten volar y aprender de la mecánica del helicoptero.

Buenos vuelos
Por neuro
RC4ever escribió:Para comprarte este heli, inviertes un poco mas y te llevas el lama.

SAlu2.
no,bueno va a ser ke el bladerunner es mejor que el lama. este hace casi todo lo ke hace uno normal y esta tirao y en rc groups solo oigo cosas buenas de el, aparte de ke si un dia me canso me lo despiezo y me sirven para un avion indoor.
Por RC4ever
En absoluto, el Lama es mu caro, para que mentir, son 200 € en sitios que esta de oferta y 280 en los que no. Eso si, vuela a las mil maravillas.

EL lama es un heli con todas las de la ley y tiene las 4 funciones basicas mientras que ese bladerunner es de 3 ch. y ni lo conozco. Pero si no tiene ciclico con eso se queda todo claro.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!