miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Espero que alguien me pueda orientar que piezas pueden estar mal,esta semana día 6 de junio fuy a probar el helicoptero que es un modelo nuevo que entra por los ojos y la cuestión es que no se rompió nada pero luego ,me pego el trompazo a un metro de altura cuando fui a casa vi que tenía mas vibraciones de la cuenta ,supongo que será del eje,supongo,y después el helicoptero al darle gas bastante me jira la cola y no hay manera de que pare a no ser que quite gas el sistema que lleva este helicóptero es tres en 1 ósea en una placa lleva el receptor y giroscopio incluido ,no se abra estropeado esta pieza.espero que alguien me hecha una mano,gracias
Si es coaxial muy seguramente se ha doblado el eje de alguno de los 2 rotores y por eso te esté dando la lucha, no conozco ese heli pero en el subfor microhelicoperos electricos te pueden orientar mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!