miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mga_78
Hola, alguien sabe si existe (en RC) algun modelo de heli que sea mas grande que el lama o el walkera (ya sea glow o electrico) que tenga tambien el sistema de rotor coaxial? GRACIAS.
Por Alex6
mga_78 escribió:Hola, alguien sabe si existe (en RC) algun modelo de heli que sea mas grande que el lama o el walkera (ya sea glow o electrico) que tenga tambien el sistema de rotor coaxial? GRACIAS.
hola si ke los hay pues los he visto, pero suelen ser maketas o inventos de los maketistas, aunke me da la sensacion, corrigeme si me equivoko, ke buscas vuelo facil??!!,si fuera asi no te vale la pena, pues estos ke yo he visto no seran faciles de regular, tambien esta la replika del chinook ese del ejercito con doble rotor delantero trasero, y asta vi uno con los dos rotores en angulo, invento naturalmente, un rotor se cruzaba en vuelo con el otro, o sea ke si uno se para el otro lo embiste y...
define un poko ke buscas en concreto y para ke y te ayudare un poko mas o mejor!!! asta pronto
Por TruroK
Imagino q lo q kiere es lo que pide un lama a lo grande.

En kits yo no lo he visto. Y en glow tiene que ser un lio utilizar un motor para 4 aspas y distintas direcciones. Demasiada mecanica, demasiado pesado peso.
Por mga_78
Gracias a los dos por la respuesta; en realidad lo quiero para volar con camara, ya que un helicoptero, incluso con el copilot, es complicado de volar y mas desde primera persona, pero un lama seria lo ideal, ya que no se inclina mucho y es muy estable, pudiendo incluso levantar mucho mas peso que uno de un solo rotor. Serian dos motores, uno para cada rotor, como el lama electrico, y no creo k fuese tan complicado, de hecho me extraña que no exista ninguno en venta.
Por Armandoismael
Si que hay algo por ahí como el Lama pero a lo grande, (muy grande ) y que no es ese Walkera grandecito que se vende:
Ahora mismo no sabría decirte pero yo incluso puse comentarios y videos de él.
Por mga_78
Pues si, algo parecido a este último es lo que andaba buscando, pero han pecado en su diseño de algo muy importante, los contrapesos que tiene el lama sobre las palas B, que es lo que realmente hace estable al lama, ya que este al notraerlo, se ve bastante menos estable.
Por TruroK
Y por que no pruebas en un heli no coaxial a montar el peso ( camara, baterias ) cerca del suelo, en el tren de aterrizaje. Eso te daria mucha mas estabilidad.
Por mga_78
si, tambien seria una opcion
Por luispez
Lo mismo te sirve este, un saludo :wink:
Adjuntos
Incendio en Cerro Muriano.jpg
Última edición por luispez el Lun, 30 Jul 2007 19:58, editado 1 vez en total.
Por Alex6
igor escribió:hola, yo hace tiempo vi este y me gusto mucho , no se que tamaño tiene pero parece grande, y la calidad no tiene mala pinta,pero no lo he visto nunca de cerca..mira bien la pagina que hay videos...
http://www.airscoot.com/pages/album.htm
http://www.airscoot.com/pages/airscootmodel.htm
http://www.rc-airplane-world.com/airsco ... opter.html
en realidad no seria tan grande, no mas ke un trex, en coaxial grande, solo se me okurren las maketas, de un kamov por ejemplo, pero es ke es muy complikado de ajustar y eso, es una maketa y como tal rekiere mucha dedicacion, no te serviria, y lo del tercer mensaje del tema:
ya se lo ke kiere, ke no soy imbecil, lo ke keria saber eran detalles como lo de ke kiere ponerle una camara!!! kizas lo suyo seria un eli tipo normal ke aguante el peso, electrico 450 para microcamaras, o un glow o un trex 600 o similar para otro tipo de camara superior, una vez en vuelo, son hasta menos vulnerables a agentes externos, viento etc, los lama por ejemplo tokan de rotores, lo cual signifikaria camara al siuelo rota, me la pego mas con el lama ke kon el walkera!!!
oye y las micro camaras de espionaje, ? esas n pesan na, kizas ay algun modelo, eso si pagando pasta gansa, ke la pueda llevar?
Por mga_78
Como que te la pegas mas con el lama con el walkera? pues vaya, y yo que estoy esperando un lama para hacer mis pinitos, jeje. El tema de las camaras, segun mi experiencia, mejor usar una ccd barata y un mini transmisor de baja potencia, que juntos no pesan mas de 50 gr. Mirad en rangevideo y vereis un video hecho desde un easy glider, se ve muy bien la camarita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!