miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

el sonido de las helices si que suena muchisimo como el CH47 Chinook de verdad, solo le falta el sonido de las turbinas.

4 motores? jolines, tiene mas que el autentico Chinook!! jajajaj
Si Epitaph , tiene 4 motores, es de esos de palas contrarotatorias, así que lleva dos delante y dos detrás. Es una gozada de volar, yo intento volar aviones, pero tengo un par de helis de 3 canales. Suficiente para matar el gusanillo a veces que hace mal tiempo.
si a mi me gustaria pillar un pequeño 3 canales de esos para aqui dentro de casa para las noches muertas (como esta misma).
Noches muertas?. ¿Que es eso?. ¿Trabajo nocturno?. Bueno, a parte de eso ya sabes que tienes una porrada de estos microhelis por 20-30 e. Y los hay de 4 canales por 30-40 e. . Ese del video de unos 50 cms. costó 48 e. envío incluido. es de 3 c. Le hay igual pero pequeño por unos 22e.
no si tengo el ojo echado a uno de 22 euros... pero cuando no hay 22 euros, pues juego con mi helicoptero imaginario :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!