miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola Nofre;

Desde el 2000 el Servicio Aéreo de la Guardia Civil tiene disponible en la isla el modelo BO 105 que es el mismo modelo que dispone el Cuerpo Nacional de Policía, en el 2003 pudimos disfrutar de una jornada en Porto Cristo donde se hizo un encuentro de helicópteros y a parte de la Guardia Civil y la Nacional vino el Súper Puma del escuadrón 801 del S.A.R. para las fiestas patronales, donde nos invitaron a los "pequeños", yo muy gustosamente les invité para que pilotaran mi pequeñín a cambio de que me correspondiesen con el suyo, como te puedes imaginar no hubo entendimiento :lol: :lol: :lol:

En la actualidad el Servicio aéreo de la guardia Civil dispone en España de 36 aparatos repartidos por toda la geografía nacional y son 28 unidades BO 105 y 8 BK 117.

La verdad es que el BO es un heli que me gusta particularmente y es un proyecto de futuro que tengo para hacer una maqueta. Para la mecánica del raptor 60 no sé si se podría adaptar, pero si lo quieres ver en porto Cristo está la de Graupner/Heim en www.helimania.es

Saludos
Por Juanjo Munar
Sí Víctor, ese tiene pinta de Ecureuil, pero los Helis de la DGT todavía no han llegado a la isla, se ve que les da un poco de cosa cruzar el charcho :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por Nofre Vidal
Gracias por la informacion.
Joe Juanjo eres como un libro abierto,Gracias nen :wink:
Por Tim
Creo que tienen algun Eurocopter Ec-120 (Trafico) y Ec-135.
Última edición por Tim el Dom, 07 Ago 2005 10:40, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
deepspace escribió:pues creo que es el ecureuil,de todas formas hay un anuncio en compra- venta.
viewtopic.php?t=16357
:D
Es el modelo que te comentan, y para el raptor es uno de los pocos fuselajes que se pueden adaptar " en condiciones". Te pongo la lista de compatibilidades.
http://www.centuryheli.com/products/fus ... elcrt.html
http://www.btb-rc.com/index2.htm
Este último sólo es para el 30 me parece. Está aquí en España de representante de Century. Un saludo.
Por tonilupi
Hola Nofre, saludos desde Son Ferriol

Si el helicoptero de la DGT al que te refieres es el azul y amarillo efectivamente es el ECUREUIL, exactamente el modelo AS-355 con dos turbinas ( el AS-350 lleva una sola turbina ).

Yo tengo un Vario 60 y estoy esperando a tener algo más de tiempo y espacio para poder carrozarlo con ese fuselaje, es el que mas me gusta.

Cada atardecer los "chicos" de la DGT me deleitan frente a casa con unas cuantas pasadas con su helicoptero, supongo que estaran viligando el enlace de la via de cintura con las salidas hacia el Coll de'n Rebassa, los depositos de CLH o no se que, pero a mi me ponen los dientes largos.

Un saludo.

P.D., Y a ver si se organiza una trobada de helis pronto aqui en la isla, que yo ya deje el taca taca hace unas semanas y estoy listo....
Por Maverick
Tráfico dispone de dos modelos de helicópteros. El Ecureuil AS 355 y el EC 120 Colibri, este ultimo con fenestron.

Yo tengo un hirobo Sceadu 50 y me gustaria ponerle el fuselaje del ecureuil, lo que pasa es que no encuentro ningun sitio donde me lo venda, si te o os enterasis decirmelo porfa.

Un Saludo. Maverick
Por Juanjo Munar
Hola Nofre,

Pues sí que tenemos ya un EC de trafico en la isla, la semana pasada lo pude comprobar y en cuanto lo ví, pense "coño, estos me han leido" :lol: :lol: :lol:

El caso es que pasó por Cala Mandia a no más de 50 metros de altura sobre el mar, ya que iba contorneando la costa (La verdad, no sé que trafico controlaba), el joio iba "picadillo" de morro y pasó a toda leche, pero la estampa fue la repera, me alegró la tarde :D .

Saludos
Por JULIAN
:D Mira la foto. Por si te sirve... Un saludo.
Por Juanjo Munar
Isstaaaaaa¡¡¡¡, el operario está pa' lla', se piensa que el el Lamita con cable de Hirobo :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!