miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, tengo el Realflight 6.5, y llevo dias viviandome con los aviones electricos, con los que me defiendo minimamente, aterrizo bastante bien, despues de 1000 intentos, jeje. Soy nuevo aunque siempre me ha picado el gusanillo con este hobby.

Hoy he querido probar con un heli, aunque ya sabia que no habria manera de controlarlo, y he pensado en que alguno de vosotros me podria dar algunos pequeños consejos para un novato como yo. Repito, desde 0.

Algun link de algun tutorial basico, o algo asi que me pueda dar una idea de como empezar.

Repito, novato, desde 0. Pesimo. Jaja
Desde cero pero en el simulador no?... quiero decir que pides consejos para empezar a volar en el simulador, supongo.
Es que si pidieras consejos para empezar a volar en la realidad, lo primero sería empezar con el simulador... así que centrémonos en consejos para el simulador.
Lo primero es configurar bien la emisora. Ha de estar en Modo 2, o sea, en el stick izq el "acelerador" (arriba-abajo) y la cola o rudder (izq-dcha) y en el stick dcho, el alabeo (izq-dcha) y el elevador o cabeceo (arriba-abajo).
Lo segundo es elegir un modelo trainer, de iniciación, supongo que el Real Flight lo tiene, incluso te viene con el tacataca (dos palitos cruzados que acaban en unas pelotillas)... tienes que coger ese.
Si puedes, busca en algún menú de configuración del modelo los exponenciales y ponlos en negativo (-40 aprox) tanto para el elevador como para el alabeo, o sea, para el stick dcho.
Cuando tengas hecho eso prueba y cuéntanos.
Un saludo.
La definición matemática viene a ser "la curvatura de una linea". Lo que conseguimos con eso es que el heli obedezca menos al stick cuando este está cerca del centro y le obedezca más cuanto más alejes el stick del centro... no sé si me explico... de ese modo, cuando estás empezando y eres propenso a mover bruscamente el stick para corregir movimientos indeseados, entonces, con los exponenciales activados el heli reacciona más lentamente...siempre y cuando hagas movimientos del stick en torno al centro... eso sí, si lo pasas de la mitad entonces el heli reacciona de repente mucho.
Es la sensibilidad del bicho a tus movimientos.
Tu simulador no lo conozco, pero probablemente tenga algún modo de vuelo de principiante, donde te ponga tacataca al heli y tenga unas curvas de motor, paso y exponenciales ya suavizadas.
Eso también lo puedes hacer en la emisora, que por cierto, no nos has contado cuál tienes...
Tú sigue preguntando, que es la única manera... y prueba cosas...yo cogería un modelo de los más pesados y grandes que tenga el Real Flight.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!