miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juankide
hola, alguien con este helicoptero?(Drango-fly de 6ch)? Yo lo tengo desde hace un año. Lo he intentado volar 6 veces y nada. al principio era un problema del paso o del helicoptero no se. El caso es que me compre otra estructura igual y cambie la electronica el otro dia lo intente despegar en el suelo y ya cuando esta despegando me pilla una chinilla y se me parte el rotor de cola. Alguien lo ha conseguido volar o me recomienda que me olvide de el?? GRacias
Por matiass
hola, pero nunca despego ? por que no lo devolbiste o pediste instrucciones en el negosio.

saludps
Por gas1
Ola, que dragonfly es? 35, 36, 37... Es de walkera? Si puedes especifica algo mas pero si es cualquiera d estos modelos y lo tienes con la bateria d serie (650 mha nimh ) necesitaras una lipo y en el peor d los casos un motor brushless.

Un saludo.
Por juankide
es el 36a, 3d , es el modelo anterior al ultimo dragon fly de 6ch. Pero creo que no voy a poder con el.
Por gas1
Yo tengo ese mismo modelo d dragonfly y aunque la electronica (bateria , emisora y motor d serie)no es muy buena, con un motor brushless y una lipo d 1800 vuela d maravilla.
Por CHaRLyTo
Juan,

Yo lo he tenido y he volado mucho con el, la electronica no es buena pero con ella puedes volar, el problema es que si lo tienes de serie, con batería NICD y motor de escobillas, la gente comenta que no vuela, o que vuela muy poco.

Me parece que cambiandole solo la batería por una lipo, puedes volar mejor, aunque lo mejor sería montarle un brushless.

Primero cambia la batería y compra una 2200 mAh LIPO y prueba, si no te vuela pero lo ves revolucionado y que no pierde revoluciones al dar gas, es que tienes mál ajustado el paso.

Eso ya es otro tema.

Saludos y ves contando si quieres, y te ayudaremos, y si sigues en los helis, no te preocupes que lo que compres de electrónica motor variador y baterías te vale para los demás, o sea que no estás tirando el dinero.
Por juankide
Si el heli lo tengo con motor brussles y bateria lipo. Estoy volando con emisora original pero no soy capaz de cogerle el tranquillo. Lo que me pasaba antes del percance era que al darle caña. El heli giraba sobre si mismo y el rotor aun ajustandolo no era capaz de contra restar el giro. Donde puedo comprar el rotor de cola. Que compre uno origina pero debe de ser de otro dragon fly. a lo mejor si alguien tiene otro modelo le puede valer. Ya os pondre la pieza pa que la veais. un saludo
Por juankide
ok, muchas gracias por la informacion. Pues voy a darle otra oportunidad a la avispina a ver como se porta ejej. Un salaudo y seguire contando.
Por nes
yo tengo un walkera 60, en realidad no varia mucho de lo que es el 36, y este bicho vaya que me ha hecho ver mi suerte, pero despues de tanto leer y estudiar rc helis, caes en el hecho de que con un buen ajuste y cambio de algunos componentes el bicho vuela de maravilla.

por lo que si puedo ayudarte en algo...
primero, que tipo de gyro tienes? el gyro tiene 2 palanquitas en su costado? como las tienes activadas esas palanquitas? tienes en la emisora activado el switch de revo mix? en que sentido gira tu rotor principal? y como tienes colocadas las palas del rotor de cola? si puedes subir una foto podria ser de mucha ayuda...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!