miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carl
HOLA CHICOS, SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUIERA QUE ME ACONSEJEIS, YA QUE ME VENDEN UN DRAGONFLY, DE LA MARCA GWS, CON PASO FIJO Y DE LOS QUE NO TIENE MOTOR DE ROTOR DE COLA.--MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS QUE TAL RESULTAN ESTAS MAQUINITAS, Y SI SON CLONICO DE OTROS MINI HELIS.-- GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO, YA QUE VUESTROS CONSEJOS SIEMPRE AYUDAN.--
Por ice98
Hola Carl, yo también soy nuevo en foro, pero he de decirte que hoy he adquirido un Dragonfly 22D, de marca desconocida, por lo que debe ser un clónico, que es de paso fijo y sin motor de rotor de cola, el cual es activado por medio de una transmisión desde el engranaje del motor principal. La persona que me lo ha vendido, que es un chaval muy majete y además me ha recomendado este foro, me ha comentado que los motores de rotor de cola son muy débiles en estos aparatos, y de esta manera se resuelve el problema. De momento no he tenido tiempo para comenzar a pilotarlo, aunque tengo muchas ganas, así que no te puedo responder sobre su funcionamiento, solo que es un heli al parecer bastante duro.
Si hay alguien que tenga esperiencia en este campo, yo también le estaría agradecido por las sugerencias que pudiera aportar.-- :lol: Saludos a todos. :o
Por _GonZo_
Esos helicopteros no son ni clonicos, son el mismo y dekl mismo fabricante que el Hummingbird casi todos ellos.

Podeis encontrar mas informacion en el sticky post que encontrais en este foro. :)
Por ice98
Hola de nuevo, GonZo gracias por contestar. He estado ojeando varias páginas para localizar mi nueva adquisición, y he localizado que el modelo concreto es un HORNET 2 DRAGONFLY 22D, que tiene diferencias con los Hummingbird y otros Dragonfly, ya que no dispone de un motor en el rotor de cola. Me gustaria saber que tal se comporta el "bicho", aunque, tal y como habeis informado el post, no se le puede pedir mucho, circunstancia que ya sabía de antemano. Lo he comprado para aprender.-- GRACIAS y un SALUDO.
Por Marcel
Buenas,

Que pasada de heli!!! Es un Hornet dos pero FP con palas de Hummingbird!!!!!!!! Es muy curioso!!! Está muy muy guapo... Cuanto te costó??? En un futuró lo podrás convertir a CP y te los pasarás de P.M.

.Saludos, Marcel.
Por ice98
Lo siento, he cometido un grave error, supongo que ha sido por el ansia de tener un aparato mejor. Una vez que he leido detalladamente la publicidad, esta indicaba no que sea un Hornet 2, sino que estaba basado en la tecnología del Hornet.--Ya sabeis, el encabezamiento intenta despistar, siempre hay que leer la letra pequeña. Mi gozo en un pozo.
Esta noche lo pilotaré, ya os dire que tal me ha ido.--SALUDOs--
Por Marcel
Buenas,

No no no!!! Que es una maravilla de heli!!! No te has equivocado en ningun momento!!! Es lo mejor que he visto de FP (bueno...)!!! Es la hostia de verdad, no lo habia visto antes, cuanto cuesta??? Yo me lo compro... Para pasarlo a CP... Esque es la bomba!!!

Recuerda, que cuando sepas pilotar bien, lo podrás pasar a CP y te lo pasaras de coña!!!
Por Marcel
Buenas,

Pero cuanto cuesta el heli SOLO???

.Saludos, Marcel.
Por carl
ESO, ESO, CUANTO CUESTA, PORQUE YO TENGO UN EMISORA HITEC DE 6 CANALES, Y PARA QUE ME VOY A COMPRAR TODO EL CONJUNTO. HE LEIDO QUE CUESTAN DE UNOS 150 A 200 EUROS APROXIMADAMENTE EN CONJUNTO.
Por carl
ESO, ESO, CUANTO CUESTA, PORQUE YO TENGO UN EMISORA HITEC DE 6 CANALES, Y PARA QUE ME VOY A COMPRAR TODO EL CONJUNTO. HE LEIDO QUE CUESTAN DE UNOS 150 A 200 EUROS APROXIMADAMENTE EN CONJUNTO.
Por ice98
Hola buenas, pues no os puedo ayudar, porque he comprado el conjunto completo, heli y emisora. Me a costado 200 euros. La emisora es de 4 canales, y es la misma que usan casi todos los mini helis. En una de las páginas que os he mostrado antes, venían algún helicoptero solo sin emisora, y su precio era como la mitad del conjunto, pero no era este en concreto, creo que era un DragonFly, pero con motor de rotor de cola: http://www.autoscafe.com/store/proddeta ... od=DRAFLYO
:oops: He estado intentando localizarlo sin emisora pero no lo he conseguido. :oops:
:lol: ABRAZOS para todos, que me voy unos días de vacaciones. :lol:
Por albertnoi
Aqui teneis el Dragon Fly por 139$ + envio
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 4&tc=photo

Aqui la tienda del tipo:

http://stores.ebay.com/WORLD-HOBBY-WHOLESALE_Helicopter

Por cierto, que opinais de este nuevo modelo del E-SKY HONEY BEE CCPM 3D con 3 servos y emisora de 6 canales ?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 6&tc=photo

Teniendo en cuenta que ya tengo ese heli, podria aprovechar las mismas piezas. Además viene con LI-PO y cargador de LI-PO.

Este CCPM vuela mejor que el de paso fijo?, es más fácil de manejar?

Gracias !!!
Por marcelg
Yo tambien lo tengo pero ahun no he volado, lo he comprado en autoscafe, cuando lo pruebe=romperlo ya os dire algo.
Por OscarO
Creo que en rc_expert teneis el heli en cuestion pero creo que viene con todo . a lo mejor lo venden solo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!