miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carl
HOLA CHICOS, SOY NUEVO EN EL FORO, Y QUIERA QUE ME ACONSEJEIS, YA QUE ME VENDEN UN DRAGONFLY, DE LA MARCA GWS, CON PASO FIJO Y DE LOS QUE NO TIENE MOTOR DE ROTOR DE COLA.--MI PREGUNTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS QUE TAL RESULTAN ESTAS MAQUINITAS, Y SI SON CLONICO DE OTROS MINI HELIS.-- GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO, YA QUE VUESTROS CONSEJOS SIEMPRE AYUDAN.--
Por ice98
Hola Carl, yo también soy nuevo en foro, pero he de decirte que hoy he adquirido un Dragonfly 22D, de marca desconocida, por lo que debe ser un clónico, que es de paso fijo y sin motor de rotor de cola, el cual es activado por medio de una transmisión desde el engranaje del motor principal. La persona que me lo ha vendido, que es un chaval muy majete y además me ha recomendado este foro, me ha comentado que los motores de rotor de cola son muy débiles en estos aparatos, y de esta manera se resuelve el problema. De momento no he tenido tiempo para comenzar a pilotarlo, aunque tengo muchas ganas, así que no te puedo responder sobre su funcionamiento, solo que es un heli al parecer bastante duro.
Si hay alguien que tenga esperiencia en este campo, yo también le estaría agradecido por las sugerencias que pudiera aportar.-- :lol: Saludos a todos. :o
Por _GonZo_
Esos helicopteros no son ni clonicos, son el mismo y dekl mismo fabricante que el Hummingbird casi todos ellos.

Podeis encontrar mas informacion en el sticky post que encontrais en este foro. :)
Por ice98