miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaume32
Buenas.Ante todo decir que soy totalmente novato en este mundo y que aún no tengo el heli en mi poder,pero después de muchas consultas a personas y en infinidad de páginas,me he decantado por el Dynam Orbiter.¿Qué aspectos buenos y malos podriáis referirme en cuanto a este modelo para alguien que empieza ahora?
Mi otra duda es la batería que lleva.En la página pone que es una Lip002 7.4V 800mah 10C,pero mi pregunta es si quiero otra batería de repuesto , ¿se le puede poner otra de mayor voltaje?y si es así ¿aumentaría la autonomía,no? Muchas gracias y perdonad las molestias.
Por pepe luis
Hola. De mayor voltaje no la puedes poner. Si lleva una lipo de 7,4 voltios, pongas la que pongas tiene que ser de 7,4 voltios.Lo que puede ser es que pongas otra de más miliamperios (mha), o sea, más capacidad si es que la hubiese y pudiese aguantar el heli con el peso de la misma en caso de ser mayor. El heli por lo visto trae una lipo de 800 miliamperios. A más miliamperios suele ser más peso; lo que puedes hacer es tener más de una batería de recambio que es lo que solemos hacer la mayoría.Saludos.
Por Jaume32
Buenas,Pepe Luis,ante todo gracias por contestar.En cuanto a lo de tener una de repuesto lo había pensado pero dio la casualidad q la tenían agotada cuando pedí el heli,así que me estoy esperando a que me avisen que les ha llegado.
Otra cosa que quería preguntar es que en la web donde lo compré vi que había un aparato que ponía algo así como " 4 en 1 " y me gustaría saber qué es y para qué sirve.Es simple curiosidad ya que en las fotos que he visto de este heli veo que lo lleva y no se si cuando me lo envíen lo llevará o debería haberlo comprado. Un saludo.
Por Jaume32
Buenas de nuevo.Ya tengo el heli y lo que pregunté del 3 en 1 olvidado,porque veo q lo lleva.Mi problema ahora supongo q es el de todos los novatos,es decir,el calibrado en la emisora.Probándolo se me estrelló contra el suelo y ahora al acelerar solo da vueltas sobre si mismo en el suelo.¿qué debería hacer? Muchas gracias.
Por lama-3
Revisa que los tornillos que sujetan alguno de los ejes a los engranajes no se hallan aflojado,a mi me paso con el lama que al cambiar el eje mas largo, no lo aprete en la muesca que tiene para tal fin y me daba vueltas al acelerar, aprete bien el tornillo en su sitio y perfecto.
Saludos
Por Jaume32
Buenos días.La verdad que más o menos era ese el problema.Se había aflojado el eje inferior,lo q hacía que la corona se bajara hacia abajo.Ahora está cada cosa en su sitio y consigo elevarlo,aunque claro,ahora es cuando tengo q aprender a manejarlo y que no de vueltas a lo loco.Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!