miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jrlc.leico
Muy buenas a todos ustedes, soy nuevo miembre en el foro y ultimadamente me ha llamado la atención este hobby y he decidido comprar un E FLITE BLADE CP. Que opinión tienen ustedes y que repuestos me recomiendan comprar anticipadamente para tener un solo paquete.
De antemano les agradezco sus respuestas y concejos, me serán de mucha utilidad.
Por fermoral
Hola:

El E-flite CP es básicamente el mismo que el HB CP2. Así que si quieres saber algo de él deberás leerte las cuarenta y pico páginas del post-it sobre el HB. Por cierto, los americanos compran más el E-flite que el CP2, así que en foros como rcgroups tienes mogollón de información.
Por jrlc.leico
Muchas gracias fermoral por tu respuesta y aclaración, ya que he buscado y no he encontrado aún información del Blade CP en este foro, aunque no los he leído todo. Y ciertamente soy de Centro Amérca, específicamente de El Salvador.
Ahora tengo otra duda si me lo pueden despejar: me ofrecen un Honey Bee de 4 canales y un Blade CP de 6 canales pero mas caro, ¿que me recomiendan elegir, cuales son los pros y contras de estos dos modelos?
Adjunto les mando una foto de cada uno.
Adjuntos
eflh1100-450.jpg
Este es el CP de 6 canales
02.jpg
Este es el HB de 4 canales
Por CHaRLyTo
Hola Jrlc.

La diferencia entre los 4 canales y los 6 canales es la forma de sustentarse en heli en el aire.

Si te fijas la forma de las palas del rotor son distintas, en el 4 canales funciona basicamente como los aviones, si quieres subir aceleras el motor para que las palas giren más rápido y si quieres bajar bajas las revoluciones del rotor.

El 6 canales, en principio con un buen ajuste, se supone que el rotor gira siempre a la misma velocidad, y lo que haces con ese canal extra es cambiar el angulo de ataque de las palas para que tenga más o menos sustentación, dando más o menos potencia al motor para que no baje o suba de vueltas.

Los 6 canales son mucho más estables, pero tambien más complicados de ajustar.

Si quieres empezar, yo te recomendaría un 4 canales, son más inestables pero más robustos a los aporrizajes, por lo que cuando sepas volar este, solo te quedará aprender los ajustes del 6, el vuelo será más facil.

Espero haberte ayudado con este rollazo.

Un saludo
Por jrlc.leico
Gracias CHaRLyTo por tu sugerencia, les cuento que ayer compré el BLADE CP, ya que consideré que era poca la diferencia con el otro modelo que es de 4 canales.
Fue sorprendente mi primera experiencia, el vendedor lo probó y todo parecía normal, lo único que observaba es que le daba mucha potencia al motor y casi no subía, me falta leer el manual, pero al tenerlo en la casa mi estusiasmo era tan grande que lo saque de la caja, pero bien, me sentía como un niño con su juguete nuevo, por cierto, tengo dos hijos pequeños que se entusiasmaron igual que yo, pero tendré cuidado para que no me lo toquen, pues hasta ahí llegó el helicóptero, continuando con mi primera experiencia, la cual, podría servir a otros novatos como yo, es que no sé si fue error mío o lo explica el manual, pero conecté primero la batería al helicóptero y todos los servos empezaron a moverse sin control y empezaba a girar las palas hasta que lo desconecté, pensé que había alguna interferencia pero no, luego encendía el control y después conecté la batería al aparato y quedó estable, no sé si todos los modelos se comportan igual o hay excepciones, para no arriesgarme decidí quitarle todas las palas y de esa manera pude ver como funcionaba el control sobre el helipcóptero, esto me sirvió para tener una idea de su funcionamiento, no sé si sea esto recomendable, luego, al día siguiente le monté las palas y le puse un kit de entrenamiento, apenas lo pude elevar ya que se me descargó la batería, posteriormente les sigo contando de las siguientes experiencias, cualquier consejo de ustedes se los agradeceré.
Por jrlc.leico
Hola a todos ustedes, les cuento que hoy tuve mi primera experiencia en el intento de volarlo y a la vez mi primera estrellada (monaso) :lol: de suerte sólo fue unos rasguños en las palas principales y un susto, algo que recomiendo a los novatos y que he aprendido de sus foros es que al comprar el heli se debe pedir un juego de palas extras, un tren de aterrizaje y un motor de cola(debido a que se queman con facilidad), ya que es inevitable los accidentes. Apenas lo elevo y aún no puedo controlar la dirección, se mueve hacia adelante o hacia atrás, leí acerca de hacer un cuadro para que no se salga durante las primeras pruebas pero aún no lo domino, algo que me sirvió y que me aconsejó el vendedor es que si esta cerca del suelo u obstáculo y es inevitable la estrellada se deberá bajar totalmente la potencia del motor principal, esto es para que no se siga dañando las palas y los engranes.

Saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!