- Jue, 29 Jun 2006 3:09
Gracias CHaRLyTo por tu sugerencia, les cuento que ayer compré el BLADE CP, ya que consideré que era poca la diferencia con el otro modelo que es de 4 canales.
Fue sorprendente mi primera experiencia, el vendedor lo probó y todo parecía normal, lo único que observaba es que le daba mucha potencia al motor y casi no subía, me falta leer el manual, pero al tenerlo en la casa mi estusiasmo era tan grande que lo saque de la caja, pero bien, me sentía como un niño con su juguete nuevo, por cierto, tengo dos hijos pequeños que se entusiasmaron igual que yo, pero tendré cuidado para que no me lo toquen, pues hasta ahí llegó el helicóptero, continuando con mi primera experiencia, la cual, podría servir a otros novatos como yo, es que no sé si fue error mío o lo explica el manual, pero conecté primero la batería al helicóptero y todos los servos empezaron a moverse sin control y empezaba a girar las palas hasta que lo desconecté, pensé que había alguna interferencia pero no, luego encendía el control y después conecté la batería al aparato y quedó estable, no sé si todos los modelos se comportan igual o hay excepciones, para no arriesgarme decidí quitarle todas las palas y de esa manera pude ver como funcionaba el control sobre el helipcóptero, esto me sirvió para tener una idea de su funcionamiento, no sé si sea esto recomendable, luego, al día siguiente le monté las palas y le puse un kit de entrenamiento, apenas lo pude elevar ya que se me descargó la batería, posteriormente les sigo contando de las siguientes experiencias, cualquier consejo de ustedes se los agradeceré.