- Jue, 03 Nov 2011 1:56
Hola a todos, desde Orlando, quiero recordar que seguimos trabajando en los proyectos de construcción de los fuselajes de helis
con gran éxito pese a tener un enorme trabajo en diseño de las matrices en pores y barro y madera para realizar los primeros moldes a gran escala, estamos trabajando incluso en fibra de carbono,fibra de vidrio, plásticos muy resistentes y polímeros diversos, es muchísimo trabajo.
En unos meses tendremos las primeras 100 unidades del EC225 , APAHE AH 64. y cinco modelos que serán toda una sorpresa, para los amantes de la gran y grandísima escala, como gran noticia un modelo muy especial de una envergadura de tres metros 50 cm. con sistemas de navegación impresionantes con dos posibilidades de control, radio, fpv, y sat.
Merece la pena esperar, ya realizamos los planes de lanzamiento durante el próximo 2.012, salvo complicaciones de producción nuestro deseo es poner a la venta siete modelos de gran escala impresionantes con un realismo fuera de serie estamos cuidando hasta el mínimo detalle.
Para la tranquilidad de los que siguen el proyecto desde su nacimiento decir y como no a mis amigos de Israel, Canadá -Toronto, Indiana, Italia, Escocia, Francia, Reino Unido Londres, que ya saben por donde estoy durante estos meses hasta regresar a España que pueden conectar por blackberry ya que como saben no regreso hasta enero a España por compromisos que conocéis, a Edu, aprovecho ya tengo en la naviera el molde de tu embarcación vas a flipar unas dos toneladas 68 nudos y 4 motores de 400 k para morirse, pasa por gerencia habla con Ricardo, que te enseñe el primate.
Un saludo a todos que pronto regreso.
Dichosos los normales, esos seres tan extraños ( Van Gogh )