miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nuñez
Hola amigos me quiero iniciar en este mundo vuestro con un pequeño heli en la tienda de al lado de mi casa venden los caliber m24 por 400E y otro mas barato en 300E no tengo ni idea de este mundo ya de que vengo del 18 t.t, mi presupuesto es sobre 350E mas o menos que me podeis recomendar en este precio mas o menos. Busco durabilidad, fiabilidad y con posibilidad de ampliar me refiero a mas motor más posibilidades, bueno no quiero que se me quede pequeño en unos meses. Pero siempre en electrico que heli me recomendais me da igual la marca pero algo que se adapte a mis necesidades. Un Saludo
Por vigia5
Hola Nuñez....Te recomiendo un heli de dos motores, este es el principal dato y creo que todos los del foro te diran lo mismo si nunca volaste un heli.
Datos Practicos:
-Casi todos los helis de dos motores son casi lo mismo, ojo, casi...no lo mismo.
-Duda siempre de esos helis que tienen un extraño precio tan bajo, por los comentarios que he leido los materiales con los cuales estan construidos son de baja calidad.
-El Caliber por lo que he leido es muy bueno, el defecto es que al parecer es bastante pesado y los repuestos son muy caros.
-Busca un heli del cual tengas repuestos a mano.
Creo que con esto ya te puedes ir haciendo una idea.

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!