miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por torette79
Buenas tardes.

Soy nuevo en el mundo de los helicópteros de 6 canales.

El asunto es que a principios de año compré un honey bee cp3 de esky de 6 canales. Venía de volar con 4 canales y me decidí a dar el salto. El primer problema que tuve fue con el receptor-mezclador 4 en 1 (esky 004445). De repente el motor principal se pone prácticamente al máximo de revoluciones (sin activar el modo 3d). Compré otro 4 en 1 igual y en el segundo vuelo me pasó lo mismo. Me desilusioné y pasé de comprar otro 4 en 1 (30€) pensando que me iba a pasar los mismo. Durante este tiempo he ido practicando en simulador y he seguido con mi 4 canales. Hace un mes me puse a buscar algún clon 450 y casualmente encontré por la red una posible solución para el 4 en 1. Resulta que se podían haber fundido los mosfet. Hablé con un amigo que entiende de electrónica y efectivamente, ahí estaba el problema. Me los ha cambiado y parece ir por fin bien. El problema que tengo ahora es que cuando llego con el acelerador al 70-80%, el motor de cola se para y me da la sensación como si el helicóptero entrara en modo 3d.

Alguien puede iluminarme un poco??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!