miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
Buenas tengo un familiar que tiene un helicóptero f39 eléctrico con batería lipo 7.4 1500 la cual apenas le dura de 5 a 7 minutos de vuelo.
Hay alguna lipo que se le pueda poner que pueda tener mas carga? o que pueda volar mas rato?
muchas gracias
Por calmato1975
No hay nadie que me pueda decir nada al respecto?
Por Javigatobcn
Vamos a ver yo no lo tengo este heli pero vuelos de 5 a 7 minutos lo veo de lo mas normal, cuestión de tener mas baterías.

Tengo unos cuantos helis y el que mas me dura en vuelo son 6 minutos, el resto de 4 a 5 minutos, lo bajas cambias batería y a seguir volando.

Si quieres poner una batería mas grande será cuestión de mirar en las especificaciones la medida de la batería que te interesa poner, porque si tiene mas capacidad será algo mas grande, normalmente mas larga aunque a veces también mas ancha.

Puedes mirar una de 7,4 de 1800, de 2000 o 2200 pero comprueba siempre que te entre en el portabaterias del heli sino no la podras poner.

Aunque no siempre se le saca mas tiempo de vuelo porque al pesar mas también consume mas y es lo comido por lo servido, eso hay que probar y compararlo.

O si alguien que lo tiene te comenta cuanto le dura a èl con las de 7,4 de 1500, también pudiera ser que tu batería ya no este muy católica o no la cargues bien del todo etc etc...

Saludos y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!