miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Sabeis si hay algun helicoptero glow que sea del tamaño de un minititan o similar, tengo un raptor 50 y me gustaria algo mas pequeño.

Gracias
Por ManicMiner
Ni el Raptor 30 ni el Sceadu 30 son tamaño 500 .... son más grandes ... asimilando a la nomenclatura de Align, se corresponden con el T-Rex 550.

Efectivamente, tal y como te comenta el compañero "pedropablo", hay una casa que fabricó un 450. Además, Walkera sacó al mercado el modelo #83 con motor .15. Yo tengo uno de estos que compré de segunda mano en un foro, y la verdad es que al principio cuesta un poco poner en solfa un motor tan pequeñito, pero ahora que está ajustado vuela bastante bien y es gracioso de ver, porque no es normal ver glows tan pequeños.

De todas formas, si encuentras un Walkera #83 de segunda mano y a buen precio --yo lo compré por 50€, más otros 50 que le he metido en reparación--, te puede merecer la pena, pero nuevo, no te lo recomiendo. Por los 500 euros que están pidiendo por ahí, hay cosas mucho mejores.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!