miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
Me gustaría me dijerais por cual helicoptero os quedaríais con el hk o con el copterx v2 500 son helicopteros con repuestos baratos y te puedes permitir el lujo de pegar algún que otro porrazo hasta que aprendes yo no pienso hacer 3D nunca y lo mas importante si lo cojo en kit que es lo mas importante para comprar por separado servos giro motor ya me diréis mas o menos una orientación.gracias
Hola,compra el Copterx ya que el HK es de los que menos calidad tienen del mercado,aunque si no piensas avanzar mucho en 3d cualquiera de los dos te valdra.
slds...
Por ADN
Yo tambien pillaria el copterx de esos dos. Pero creo que seria mejor un aling 500 de segunda mano de alguien que te de confianza, los materiales son mejores y con los golpes aguantan mas, mi experiencia con el HK 500GT que tengo es que despues de una torta se dobla todo, los materiales son muy blandos y despues empiezas a cambiar piezas por originales de align y te gastas mas pasta.

Un saludo!
Tengo un copterx v2 450 y ya le he pegado dos leñazos a tres metros de alto yo único que he cambiado son los patines 7 euros las palas 6 euros y el eje principal 4 euros poca cosa mas por eso decía de el copter 500 el aling 500 tiene muy buen material pero las castañas me costaran mas del
Doble yo personalmente no lo veo mal aparato de segunda mano tienes que saber lo que compras
Y nuevo vale un paston por los 700 euros y este por los 300 euros.
Por ADN
Lo tienes nuevo por 450 en españa:
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=s ... uper-combo

Ademas este modelo tiene algunas piezas de plastico que son muy recomendables si no vas a hacer 3d, son mucho mas baratas y como flexionan se rompen menos, el aluminio es mas duro pero cuando se dobla ya queda deformado. Como ves trae una electronica muy maja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!